[Canción de multimedia: Hard to say i'm sorry de LEE SO RA.]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo veinticuatro: "Para jamás perder tu corona"
NARRADOR ONMICENTE
Jung-kook extendió la mano hacia Hong-seok con una gran sonrisa
-- Págame.
Hong-seok frunció el ceño disgustado.
-- No es justo. Tú conoces a Min mejor que yo.
Se-hun, Woo-seok, Min-hyuk y Won Sik objetaron lo mismo que el chico.
-- Eso no quiere decir que supiera exactamente que le iba pedir a la Muñequita que fuera su novia. Hicimos una apuesta. Pá-ga-me. -- repitió victorioso.
Yoon-gi frunció el ceño mirando a sus amigos a hablando de él en sus narices.
-- Sabes que el tema de su apuesta esta justo a lado ¿Verdad? -- inquirió el mismo mirando a Jung-kook.
-- Hyung, guarda silencio cuando los mayores hablas. -- le señaló sin despegar la mirada del otro mayor -- ¿Qué esperan para darme mis dos mil won cada uno? Mi mano quiere sentir el peso del dinero. -- dijo cantarín -- Ya sé en que los voy a usar.
Christian enarcó una ceja ante ese comentario. Acababa de llegar.
-- ¿Enserio estaban apostando que Yoon-gi se iba a declarar a Chica Rizos después de su caída?
-- Si. -- respondieron todos en unísono.
Yoon-gi resopló aliviado.-- Al fin alguien que...
-- No es justo chicos ¡Me lo hubieran dicho! -- frunció el ceño cruzándose de brazos -- Yo habría lo mismo que la galleta.
El mencionado rodó los ojos poniendo una mano en su cadera -- Tú estabas muy ocupado coqueteando con ciertas personas.
El rubio abrió la boca ofendido. -- No soy tú, yo solo era amable. Pero ese no es el tema. -- pusó la mano en su pecho -- Siento el dolor... ¡La traición hermano!
Yoon-gi dejo caer la cabeza hacia atrás, hacía dos semanas que había pasado eso ¿Sus amigos no podían superarlo de una vez por todas?
Entonces él pensó con sarcasmo que no podía si él mismo no lo superaba, como podían hacerlo ellos. Si era sincero consigo mismo no podía describir con palabras lo dichoso que se sentía cada vez recordaba que Noah, su sexi morena despampanante, era su novia.
No solo era ese simple hecho, había descubierto que ser novio de Noah era aún más entretenido que ser su amigo y eso era mucho decir considerando que la chica tenía un caso de locura extraordinaria. Descubrió que la chica amaba bromear provocativamente con él, jugar juegos de mesas y hacer trampa para que Yoon-gi la castigara con cosquillas y pequeñas mordidas en el cuello, besarlo cada vez que podía como si no pudiera tener suficiente de él y viceversa. Antes de que estuvieran una relación existía una línea casi imperceptible que siempre le había irritado más de lo quería admitir.
ESTÁS LEYENDO
"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲
Fanfiction"-- Min Yoon-gi es perfecto. Noah enarcó una ceja. -- La perfección no existe. -- Entonces Min Yoon-gi no es real." ¡¡Resubiendo!! ¡¡Actualizaciones lentas!! ¡¡Prohibido el plagio, copia o/u adapción de esta historia sin mi consentimiento!! ¡¡Cont...