[Canción de multimedia: Fools de Juniel y Yong Wha]
Capítulo veintitrés: "A esta altura del juego"
NARRADOR ONMICENTE
Noah no podía quejarse de la vida. Estaba siendo tratada como una reina.
No esperaba que tanta gente quisiera quedarse a su lado considerando que, perfectamente podrían estar en cualquier otro lugar explorando, en vez de quedarse a hacer nada en una habitación con una chica que apenas se podía mover por su torcedura de tobillo.
-- Chicos, hablo enserio. Por favor vayan a besarse por ahí o yo que sé. -- refuñó Noah mirando al par de parejas, se sentía culpable por toda la atención que Ho-seok y Nam-joon le estaban dando. Se suponía que pasarían tiempo con sus chicas.
Aunque estas últimas no parecían estar disgustadas con la situación. En realidad ellas la consintieron y distrajeron bastante cada vez que el dolor se hacía notable. Nahee y Yoo-jung también la mimaron bastante ¿Pero Ji-min, Jin, Tae-hyung, Jung-kook, Christian y Yoon-gi? Ellos eran otro nivel.
Hasta Hong-seok y Dong-min se pasaban gran parte del tiempo allí.
-- No queremos que te sientas sola. -- dijo Jade. La chica era como un pequeño sol, no cabía duda de que era la novia de su loco amigo.
-- No lo estaré en lo absoluto... -- justo en aquel momento Christian entró en la habitación -- ¿Ven? Chris esta aquí para quedarse un rato así que ustedes pueden irse. -- le dio al mencionado una mirada de "Help me" que fue entendida a la perfección.
Suspiró aliviada cuando el cuarteto se fue. Realmente quería que pasaran tiempo juntos ya que no podían verse tanto como querían por sus apretadas agendas.
-- Tu debes amarme. -- su amigo le dio una mirada llena de gracia mientras se sentaba cerca de ella en el colchón -- Hasta cuando no lo busco te salvo el trasero.
-- Cierra la boca Kae. -- puntualizó sonriendo -- Por cierto... ¿Cómo esta ella?
-- Ha tenido peores días. -- se encogió de hombros antes de extender la mano a su cabeza para dar pequeñas caricias -- ¿Cómo te sientes Chica rizos?
La mencionada sonrió nuevamente.
-- Mucho mejor, al menos no me duele el cuerpo hoy.
El rubio se inclinó hacia delante. -- Si prometes mejorar rápido te llevaré a ver esa estúpida película animada de Disney y te compraré los dulces que quieras por todo un día.
-- ¿De verdad? -- los ojos castaños de la chica se iluminaron -- Diablos, creo que debería caerme más a menudo, me empieza a gustar que todos me mimen.
La cara del contrario se tornó seria bajando su mano.
-- Yo espero que no, en realidad fue horrible verte así estaba muy asustado y muy enojado. -- la menor frunció el ceño, aún no sabía porque él estaba tan molesto. Solo era un accidente -- Aunque no más que Yoon-gi, él estaba como loco, creo que casi pierde el cabello por el estrés.
Yoon-gi... No pudo evitar suspirar internamente, todos habían estado al pendiente de su persona pero él no se despegaba de su lado a menos que fuera absolutamente necesario... Como ahora que necesitaba ducharse y desayunar.
Sabía que ya eran muy cercanos pero había algo en el trato del pelinegro que era tan distinto al de los demás y no podía negar que le encantaba demasiado para su propio bien.
-- Ustedes pueden ser horriblemente similares a veces. -- arrugó la nariz ante su propia declaración.
-- Solo nos parecemos en el hecho de que somos eminentemente protectores con las personas que queremos. -- tomó asiento a su lado y le rodeó estrechamente con un brazo. Noah se quejó diciéndole que era un cavernícola pero sonrió correspondiendo el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲
Fanfic"-- Min Yoon-gi es perfecto. Noah enarcó una ceja. -- La perfección no existe. -- Entonces Min Yoon-gi no es real." ¡¡Resubiendo!! ¡¡Actualizaciones lentas!! ¡¡Prohibido el plagio, copia o/u adapción de esta historia sin mi consentimiento!! ¡¡Cont...