Capitulo Tres: "Imbécil"
NARRADOR ONMICENTE
La castaña había visto algunas fotos de Corea, lugares turísticos, para ser más específicos.
Siempre fue algo que le llamó bastante la atención ya sea por lo diferente que era la cultura de la suya o por las personas que habitaban el país.
¿Pero ver Seúl en persona?.
¡Wow!.
Era más bello de lo que pensó, los árboles, las tiendas, las cafeterías, los parques, las calles, los edificios.
Todo.
Todo era tan ordenado y tenía un toque moderno, sofisticado y caro.
Era tan diferente a lo que ella conocía.
También por lo que podía ver era una ciudad bastante ajetreada, eran las ocho y algo de la mañana y había un montón de gente caminando de manera rápida en la calle, yendo de un lugar a otro, unos con portafolios mientras hablaban por teléfonos mientras que otros corrían tomándose un café
《《Infiernos》》
Pensó al fijarse de tantos hombres y jóvenes tan bien parecidos, de tez blanca, de tez morenas, rubios, castaños, pelinegros, altos, bajos, fuertes, delgados, rellenitos...
-- Cachorra. -- le llama la mayor -- Ya llegamos. -- le avisa para después decirle al señor que conducía que se detuviera frente a un gran edificio de muchos niveles.
-- Cielos. -- parpadeó un par de veces sin dejar de mirar el mismo mientras sentía como la mayor le arrastraba adentro.
-- ¡Ya quiero que veas mi departamento! -- sonríe la rubia con emoción cuando estuvieron en el ascensor.
-- ¿Y crees que yo no? ¡Tengo la piel chinita de la emoción! -- se emociona la menor esta vez.
Entonces un par de segundos después las puertas del ascensor se abren y ellas solo tienen que salir y caminar un par de pasos hasta la puerta de madera pulida.
Cuando abrieron la puerta pudo ver una sala decorada con elegancia y estilo
El piso era de madera, el comedor también pero más claro, en medio se habían puesto otro tipo de piso de madera más clara con rayas verdes con blanco, un mueble bastante amplio en forma de L de color blanco, una mesa a su lado con una lampara, libros, copas y un balde de hielo.
Ah, y el departamento tenia una vista hermosa a la ciudad.
-- Bienvenida a mi humilde hogar. -- suspira cuando estuvieron dentro -- ¿Qué? -- preguntó medio riendo al ver el rostro incrédulo de la morena.
-- Si a esto le llamas humilde. -- señaló todo el lugar -- No quiero saber a que le llamas lujoso. -- se tira en el sofá dejando salir un leve quejido que le saco una risa a la rubia que se dirigía a la cocina.
-- Definitivamente te volverías loca si vieras mis otros departamentos. -- afirma lanzandole una botella de agua una vez que vuelve a su campo de visión.
-- ¿De verás? -- le mira con interés cambiando de posición en el sofá.
-- Si, de verás. -- respondió -- Pero como a tu Papá se le ocurrió decirme de repente que le ayudara con lo de tu viaje y ya tenia planes para irme a Italia, entonces tuve que cancelar todo y con las prisas esto fue lo mejor que encontré.
ESTÁS LEYENDO
"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲
Fanfiction"-- Min Yoon-gi es perfecto. Noah enarcó una ceja. -- La perfección no existe. -- Entonces Min Yoon-gi no es real." ¡¡Resubiendo!! ¡¡Actualizaciones lentas!! ¡¡Prohibido el plagio, copia o/u adapción de esta historia sin mi consentimiento!! ¡¡Cont...