Capítulo 3
Cuando terminaron de desayunar, tus padres se dirigieron hacia las piscinas y ustedes hacia la playa para ir a encontrarse con los chicos.
– ¡Hey, chicas, ¿cómo están? – Las llamaba Niall, dirigiéndose a besar tu mejilla.
–Hola Niall– dijiste algo intimidada ya que las miradas de todos estaban posadas en ustedes dos.
Niall se dio cuenta y dijo –Solo ignóralos, están de necios hoy–.
Tu solo asentiste con la cabeza, le ofreciste una sonrisa y fuiste a saludar a los demás.–Bueno, comencemos por formar equipos– gritó Louis para que le prestaran atención.
–Yo pido ir con ___– gritaron Zayn y Niall al unísono. Todos menos ellos dos rieron un poco. Era más que obvio que había competencia entre ellos dos.
–Yo voy con Mafe– dijo Liam para bajar un poco la tención que se formó en el lugar, abrazándola por detrás y depositando un tierno beso en su mejilla.
–Tengo una idea. Harry, Mafe, Liam y Louis en un equipo, y los demás van conmigo– dijo Francesca con una sonrisa. Todos asintieron así que se colocaron en sus posiciones para comenzar el juego.–Yo pido sacar– dijo Francesca agarrándole el balón a Harry de las manos. – Ya quiero verte perder– agregó en voz baja.
– ¿Disculpa? ¿Me estás retando? – agregó Harry con el mismo tono que usó Fran.
– No, no te estoy retando, estoy afirmando lo que sucederá– dijo Fran muy segura de sí misma.
– Entonces empecemos el juego– dijo Harry.Todos estaban listos. Y comenzaron a jugar.
Francesca sacó el balón. ¡Punto! Louis no atrapó el balón a tiempo y este cayó al suelo. A Fran le tocó sacar otra vez. Sacó pero esta vez Harry golpeó el balón en el aire y metió punto. Harry sonrió orgulloso y Fran le sacó la lengua. Le tocaba sacar a Liam. Liam sacó, Niall recibió el balón, se lo pasó a ___ y ella remató metiendo un punto genial.
– ¡Rayos! ___, eres muy buena. – le dijo Niall contento
– Gracias, estuve en algunas clases. – dijiste con una sonrisa de satisfacción.Era el turno de ___ para sacar el balón. Lo hizo genial, nadie pudo agarrar el balón a tiempo, cayendo este al suelo y marcando un punto más para su equipo. Volvió a sacar el balón y Liam pudo golpearlo justo antes de que cayera al suelo pasándosela a Mafe y ella a Harry para que metiera punto. No fue así, Harry hizo golpear el balón en la red. Punto para el equipo de ___.
Estuvieron jugando por vario tiempo y al final ganó el equipo de ___.
Ya todos estaban muy cansados, estuvieron jugando por 2 horas y ahora todos tenían hambre y muchísima sed.Mafe dio la idea de que hicieran un picnic y como a todos les encantó, entonces fueron por comida al minisúper que se encontraba a 200metros de la playa. Como Robert y ___(TM) los esperaban para almorzar, los llamaste al celular para decirles que comerían con sus amigos y ellos estuvieron de acuerdo.
–Tengo una idea– comenzó a hablar Louis – podríamos jugar ‘’verdad o reto’’– prosiguió.
– Me parece una excelente idea– lo apoyó Zayn divertido mirando a ___, a lo que ella volvió la vista hacia otro lado.
–Ok, Louis, como tú fuiste el de la idea, tu comienzas. ¿A quién elijes? – habló Liam abrazando siempre a la linda de Mafe.
– Mmm, déjame ver– dijo Lou recorriendo con la mirada a todas las caras del círculo. –Fran, ¿verdad o reto? – pregunto con cara de pícaro.
–Reto– dijo Fran con cara divertida.
–Ok, Harry, acuéstate– dijo Lou sin poder contener la risa.
–Para que mierda quieres que me ac…– preguntó Harry, pero Lou lo interrumpió.
–Tú cállate y solo acuéstate– dijo Lou sin dejar de reír pero con un tono más severo.Harry se acuesta, Lou agarra una lata de crema batida y la pone en el cuello de Harry.
–Ok, a ver, chupa– le dijo Louis a Fran a lo que ella solo abrió los ojos como platos.
Todos estallaron en carcajadas, chiflidos y aplausos. Fran se levantó, fue hasta donde Harry y comenzó a lamerle toda la crema batida del cuello. Cuando terminó todos comenzaron a aplaudir y a reír mientras la apenada de Fran volvía a su lugar.–Ok, supongo que ahora me toca a mí…– dijo Fran y todos asintieron. –Niall, ¿verdad o reto? – preguntó la chica.
–Reto– dijo Niall muy valiente.
–Te reto a que beses en los labios a la chica más linda aquí– dijo Fran riendo un poco ya que sabía a quién besaría.
Niall no lo pensó ni un segundo, se volvió y plantó un beso en los labios de ___.
Tú te quedaste un poco en shock. Fue un beso tierno y lleno de sentimientos. Cuando Niall se separó de ti solo sonrió mientras que Fran, contenta de lo que había logrado, aplaudía como niña de 5 años. Todos te chiflaban a ti y a Niall, menos Zayn, el estaba un poco molesto, claramente.Pasaron una tarde grandiosa, Mafe puso un poco de música y comenzaron a cantar todos juntos.
La tarde pasó muy rápido y llegó la noche. Se despidieron y quedaron en que al día siguiente irían a unas clases de surf que había en una playa un poco más lejana.
Cuando llegaron al hotel Fran estaba muy inquieta y no dejaba de caminar por todas partes de vuestra habitación.
– ¿Te sucede algo? – preguntaste tú algo preocupada.
– Sí, digo, no, o sea sí, ¿acaso no viste el reto que me puso Louis?
– Por supuesto que lo vi, ¡y te encantó! – dijiste riendo. De repente Fran te tira una almohada en la cara. – ¡AY! Dolió. Pero no te preocupes, a él también le gustó. – dijiste para calmar a Fran y era la verdad.
– Bueno, sí, ya no hablemos de eso que me pongo roja– dijo riendo un poco –Hablemos de tu beso con Niall, también te gustó, ¿eh? – dijo feliz esperando a que respondieras, pero lo único que logró fue recibir una almohada en la cara también.
– Yo te mato, Fran, ¿sabes? – dijo ___ fulminándola con la mirada.
– ¡De nada! Yo también te amo– dijo Fran fingiendo estar ofendida.–Chicas, alístense para salir a cenar. – Era la voz de Robert.
Se fueron a alistar y las dos se pusieron un hermoso vestido de playa.
La cena fue muy linda, y la comida estuvo deliciosa, tú comentaste que Fran y tú irían al día siguiente a tomar una frase de surf con los chicos y tu madre emocionada hizo preguntas acerca del tal Niall. Robert también hizo preguntas acerca de Harry, pero no tan emocionado sino más bien celoso.Después de terminar de comer el postre, contaron algunas cosas graciosas y tú y Fran se fueron al hotel mientras que Robert y tu madre fueron a dar un paseo por la playa.
ESTÁS LEYENDO
Happily »Niall y tú«
FanfictionHay chicos en esta vida, de los cuales te conviene alejarte. Por tu propio bien y el de las personas que quieres. Por el contrario, hay chicos de los cuales te conviene confiar y querer. El problema es saber como distinguir a los chicos buenos de lo...