Capt. 27 ''Sentimientos.''

5.4K 243 11
                                    

Capítulo 27

–Me gusta ese nombre. – dijo Chris riendo.
– Perfecto. – contestaste satisfecha.

Tú y Chris cocinaron algunos bistecs, arroz y prepararon una ensalada deliciosa. Alistaron la mesa y sirvieron la comida.
Pasaron un almuerzo muy agradable. Chris no paraba de hacerte reír y de vez en cuando te atragantabas con la bebida. 

Cuando acabaron, Chris se ofreció a lavar los platos mientras que tú recogías la mesa. Cuando acabaron, se sentaron en el sillón a platicar un rato.

– ¿Y tu novio? – preguntó Chris distraído.
– ¿Ah?
– Niall. ¿Cómo está? – volvió a preguntar.
– No es mi novio. No sé como está y tampoco me importa. – respondiste cambiando de expresión de feliz a seria.
– ___, ¿qué ocurre?
– Peleamos, pero no importa ya.
– Pues, debe ser muy tonto como para dejarte ir. ¿No? – dijo Chris acercándose un poco a ti.
Tú te limitaste a sonreír y bajar la mirada. No habías pensando en Niall desde que saliste del apartamento.
Chris acarició tu mejilla para después poner un mechón de pelo detrás de tu oreja. Tú levantaste la mirada y notaste que él miraba tus labios. Reíste un poco y te acercaste para besarlo.
Mientras lo besabas, estabas pensando en todo menos en Chris. Pensabas en cómo sería de lindo haber pasado ese día con Niall, en lo bien que sería  besar a Niall en ese momento…
Sabías que no estaba bien jugar con los sentimientos de Chris, así que te apartaste un poco y él sonrió.
Chris no besaba nada mal. De hecho, te había gustado su beso. Tal vez, ¿él te ayudaría a olvidar a Niall?
El tiempo se había pasado muy rápido y ya eran las cinco de la tarde.

Chris se había ido a su casa para alistarse, para luego pasar por ti a las 7 y tú también te habías ido a alistar.

Antes de entrar a tu habitación te detuviste ya que había un charco en medio del pasillo. Ay no. Tommy se había orinado. Genial. Ya empezaba muy bien. Reíste por lo bajo y fuiste por cosas para limpiarlo.
Cuando acabaste, te fuiste a lavar las manos y entraste a tu habitación para ponerte un lindo vestido color salmón y unas zapatillas blancas. Amarraste tu pelo en una tranza un poco despeinada. Tomaste el labial de menta que se encontraba en el mueble pero descartaste inmediatamente la idea al acordarte de las palabras de Niall.

Las dos horas también se pasaron muy rápido y Chris llegó pronto.

–Te ves muy bien. – dijo Chris sonriendo coquetamente.
– Gracias. Tú no te quedas atrás. – le respondiste sonrojándote un poco.
Chris de pronto se acercó a ti y te dio un beso rápido en los labios.
– ¿Vamos? – preguntó abriéndote la puerta para dejarte pasar a ti primero.
– Seguro.

Cuando llegaron a la entrada del cine, Harry y Fran los estaban esperando ya con las entradas en la mano.
Saludaste a Harry y a Fran con un beso en la mejilla. Fran había pensado igual que tú y se había puesto un vestido turquesa con zapatillas negras.

–Nos adelantamos y les compramos las entradas a ustedes también. – dijo Harry tomando de la mano a Fran muy tierno.
– Gracias. Que tiernos. – le respondiste riendo.
– Bueno, ¿entramos? – preguntó Chris.

Entraron a la sala y la película comenzó casi en seguida.
Chris se limitó a tomar tu mano en toda la película mientras que Harry y Francesca no dejaban de besarse. De vez en cuando, tú y Chris les tiraban algunas palomitas para que se callaran.

Cuando acabó la película Chris te llevó a casa y luego se fue él a la suya.

*Por favor dejen sus opiniones. Si les gustaría corregir algo de la nove, déjenlo en un comentario. (Si se trata de corregir lo largo de los capts no puedo hacer nada, eso depende del tiempo que tenga a disposición). VOTEN Y COMENTEN.*

Capítulo dedicado a : My_life_niall_horan (re-amo tu icon), DanielaR4V y a Karlita_horan03 (tus comentarios son muy dulces, gracias.)
Y también está dedicado a todas las que votan mi novela y cada capítulo en ella. ¡Gracias! <3

Happily »Niall y tú«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora