Capt. 17 ''La voz.''

5.7K 266 6
                                    

Capítulo 17

– ¿Ustedes qué están haciendo? – esa voz. La voz.
– ¡Niall! Hola. – dijiste algo nerviosa.
– La pregunta sería que haces tú aquí, ¿no? – preguntó Francesca.
– Bueno, yo en verdad iba hacía la casa de mi madre, pero cuando pasé por aquí vi la puerta abierta, llamé varias veces y nadie respondió así que me preocupé. Pero al parecer todo está bien, ¿o no? – dijo mirando por encima de sus hombros. – Un momento, ¿no es esa la habitación en donde duerme tu amigo australiano? – preguntó extrañado Niall.
– Sí. – respondiste al mismo tiempo en que Francesca respondía ‘’no’’.
– ¿Están espiando en su habitación? – preguntó gracioso.
– No. – dijiste tú otra vez al mismo tiempo en que Francesca respondía ‘’sí’’.
– Bueno, creo que me voy. – dijo Niall riendo y depositando un beso en tu mejilla y después saludando a Fran con la mano.

Algunas horas después de que Niall se fuera, llegó Luke. Ustedes estaban en la sala y cuando él entró tu estallaste en carcajadas. Luke se detuvo y te miró extraño, después siguió, subió las escaleras y entró en su habitación.

Tú y Fran no cenaron ya que habían estado comiendo chocolates toda la tarde y ya no tenían hambre.

A la mañana siguiente, después de desayunar, te fuiste a bañar y arreglar ya que vendría Niall.
Eran las 10:17 de la mañana. Faltaban pocos minutos para que Niall pasara por ti. Te estabas peinando en frente del espejo cuando de pronto Luke entra a tu habitación y cierra la puerta con seguro.

–De esta no te salvas querida ___. – dijo Luke con una cara entre enojada y vengativa. – Se que estuvieron espiando ayer en mi habitación. – dijo acercándose a ti.
– Número uno: no es tu habitación, tu eres un ‘’invitado’’. Número dos: aléjate o te tiro el cepillo en la cabeza. Y número tres: lárgate ahora, dentro de algunos minutos viene Niall.
– Ah, ¿con que viene Niall? – preguntó burlón.
–Sí, ahora vete. – dijiste comenzando a dudar de lo que se le había ocurrido.
– Ya quisieras. – dijo Luke riendo. – ¿Qué estabas buscando? ¿Condones? Porque si era eso me los hubieras pedido y yo con mucho gusto te los daba. –dijo Luke burlón.

Estabas enojada. Muy enojada. Le tiraste el cepillo pero él fue más rápido y lo esquivó. Luke comenzó a quitarse la camisa.

– ¿Qué mierda estás haciendo? – preguntaste caminando hacia la puerta.   
– Ni creas que vas a salir. – dijo él poniéndose en frente la puerta para bloquearte el paso y comenzándose a quitar los pantalones.

Escuchaste como tu madre te llamaba desde abajo diciendo: ‘’___, aquí está Niall´´.
– Dile que suba. – le gritó Luke a tu madre refiriéndose a Niall.
Entonces fue ahí cuando comprendiste cuáles eran sus planes.
– Dios. Tú eres un depravado. – le dijiste a Luke corriendo para intentar abrir la puerta de tu habitación.
Luke te rodeó con los brazos para que no pudieras escapar y te tapó la boca.
– ¡Oh! ___. Sigue. Así. Así. ¡OHH! –  comenzó a gritar Luke para que el que estuviera del otro lado de la puerta pudiera oír. En este caso, Niall.
Luke te soltó y abrió la puerta fingiendo subirse los bóxers.
Del otro lado de la puerta estaba Niall y Francesca con la boca abierta por el shock.
– Gracias, ___. Esta estuvo mejor que la pasada. – dijo Luke recogiendo su ropa y saliendo de tu habitación para ir a la suya.
– Yo me largo. – dijo Fran corriendo a su habitación y encerrándose en ella.
Niall seguía sin moverse.
– No es cierto. Estaba fingiendo. – le trataste de explicar lo más rápido posible a Niall. Tomaste a Niall del brazo y lo metiste a tu habitación. – Niall, de verdad. Yo nunca haría algo así. Yo nunca te haría algo así. – dijiste hablando muy rápido y casi atragantándote con las palabras.
– Te creo. – dijo Niall sonriendo un poco.
Te acercaste a él y lo abrazaste.

*Hola.
Hoy estoy algo corta de imaginación, pero el próximo capítulo será mejor. <3 VOTEN Y COMENTEN.*

Happily »Niall y tú«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora