Capt. 25 ''Tenía razón.''

5.2K 238 5
                                    

Capítulo 25

–___, por favor. Cuéntame que ocurre. – comenzó a decir Fran mientras te abrazaba. Te soltó y te llevó al sillón para que te sentaras.
– Ni… Niall y su ex… novia. – le respondiste. De tanto llorar ya te había dado hipo y no podías hablar corrido.
Fran se tapó la cara con las manos. – Lo siento mucho, ___. Es un idiota. – dijo Fran sintiéndose realmente triste.
– Es que no lo entiendo. Pensé que realmente me quería. – dijiste soltando algunas lágrimas. Pero, ¿sabes qué? Ya no importa. Ya no me importa. – dijiste secándote las lágrimas y tratando de sonreír. – Me llamó Chris. ¿Así que entonces mañana iremos al cine? – preguntaste indiferente.
– Pues, así es. Pero no tienes que ir si no quieres, ___. No tenemos que ir. Si quieres me quedo contigo hasta mañana. –  dijo Fran muy tierna. Cuando se lo proponía, podía llegar a ser realmente dulce.
– No, no. Mañana iremos. Opino que será divertido. – dijiste y te levantaste del sillón. – Lo siento por haberte molestado. Si hubiera sabido que estabas con Harry no hubiera…– comenzaste a decir.
– ___, de verdad que fue nada. – te interrumpió Fran.

Fran se quedó a cenar. Ninguna tenía ganas de cocinar, así que pidieron comida china.

–___, ¿quieres que me quede a dormir? – preguntó Fran dulcemente.
– Fran, no es necesarios, de verdad. Gracias. – le dijiste queriéndole dar las gracias.

Pasaron algunos minutos de silencio, pero no era incómodo, de hecho, lo agradecías. Después Fran comenzó a hablar:
–Es guapo. – dijo, parecía que sin pensarlo antes.
– ¿Quién? – preguntaste saliendo de tus pensamientos.
– Chris. Es atractivo e inteligente. – dijo y te dio un pequeño golpe en la mano.
Sonreíste. Tenía razón.

*¡No me maten! Por favor. Sé que está super mega corto, pero es que no tengo tiempo. Intentaré subir uno mañana por la noche. <3
Mañana hago las dedicaciones a las que comenten este capítulo. 
VOTEN Y COMENTEN.
 *

Gracias a las que comentaron y votaron el capítulo pasado. ¡LAS AMO!

Happily »Niall y tú«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora