Capt. 38 ''Escúchala.''

5.1K 235 11
                                    

Capítulo 38

Te despertaste a la mañana siguiente y miraste el reloj. Eran las 10:23 a.m.
Fuiste a la habitación de al lado y ahí estaba Fran, durmiendo con Tommy a su lado. No querías despertarla, así que bajaste a preparar el desayuno para los tres.

Cocinaste huevo y tocineta. Fran y Tommy no tardaron en bajar.

–Hola, ___.
– Hola, Fran. ¿Qué tal dormiste?
– Bien gracias. Tommy es cómodo. – dijo y rió un poco. – Eso huele muy bien. – dijo Fran señalando el sartén en el cual estabas cocinando.
– Siéntate.

Fran lo hizo y tú le serviste el plato con huevo y tocino más un vaso con jugo de naranja. Te sentaste en frente de ella y las dos comenzaron a comer.

–Ayer en la noche llamé a Harry. – dijo Fran sin levantar la vista de su plato.
– ¿Ah sí? ¿Y qué dijo? – le preguntaste tocando su brazo.
– No mucho. Seguía molesto.
– ¿Le mencionaste lo de Louis?
– No se lo quería decir por teléfono. ¿Te molesta si viene aquí esta noche? No quiero que papá sepa que peleamos.
– No hay problema. De todas formas iré a cenar con Niall.
– Gracias. – dijo Fran y sonrió.
– Eso sí. Tendrán que cuidar a Tommy.
– No te preocupes, amo a ese cachorro, lo cuidaré con mi vida.
– ¿Quieres ir a almorzar a algún lado hoy?
– Seguro. ¿A dónde?
– Donde tú quieras.

Después de desayunar, cada una se metió al baño para alistarse y salir un rato.

–Chao, Tommy, hermoso, volveremos temprano, mi vida. – dijo Fran poniendo cara tierna y voz boba mientras acariciaba a Tommy.

Tú cerraste la puerta detrás de ti y tomaron el ascensor.

– ¿Ya decidiste dónde quieres comer? – preguntaste una vez en el auto.
– Sí. Podríamos ir a ___ (vuestro restaurante favorito). – respondió Fran.
– Me parece bien. – Y comenzaste a manejar hacia el restaurante que se encontraba en el Mall en el centro de la ciudad.

Como a las dos de la tarde entraron en el restaurante.
Cuando salieron, eran las cuatro y media de la tarde. La mañana y el medio día habían pasado muy rápido.

Cuando llegaron a casa eran las cinco y apenas les dio tiempo para que Fran te ayudara elegir que usarías esta noche antes de que Harry tocara la puerta.

–Hola, Harry.  – lo saludaste y le hiciste una señal de que pasara adelante.
– Hola, ___. Fran me dijo que viniera, espero que no te moleste que esté aquí.
– No, no, para nada. – le dijiste sonriendo. – Sube, Fran está en la habitación de la izquierda. – le dijiste y antes de que Harry se dirigiera a las escaleras lo llamaste. – Eh, Harry. Fran en verdad te quiere. Escúchala, ¿sí?
Harry asintió con la cabeza y subió las escaleras.

Llamaste a Tommy y le pusiste su correa para sacarlo a pasear. Tomaste una bolita para jugar y después fuiste hacia el ascensor y saliste del edificio. Te dirigiste al parque más cercano ya que no tenías ganas de caminar y además no tenías mucho tiempo.

Después de jugar un rato con Tommy volviste al edificio.

Miraste el reloj de la cocina y eran las seis y quince. Entraste a tu habitación y te metiste en el baño para darte una ducha y después empezar a alistarte.

*Lo siento, en verdad perdón. Me siento muy mal por dejarlas así, pero ya volví. Las extrañé un montón a todas. <3 Apenas puedo subiré otro capítulo. No he tenido tiempo.
VOTEN Y COMENTEN QUE LA NOVELA SE ACABA. 
*

Happily »Niall y tú«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora