Capt. 7 ''¿Disculpa?''

8.1K 330 14
                                    

Capítulo 7

Cuando despertaste, lo primero que pensaste fue la noche que pasaste ayer con Niall. Miraste el reloj. Eran las 10:30 de la mañana. Wow, habías dormido muchísimo.
Bajaste a desayunar. Le diste los buenos días a tu familia para después entrar en la cocina. Tu madre había preparado waffles. Delicioso.
Agarraste un tarro de Nutella, helado de vainilla, fresas y lo pusiste todo encima del waffle.

 Cuando terminaste de desayunar, fuiste a tu habitación y revisaste tu celular.
‘’Gracias por lo de anoche. Te quiero. <3<3’’ Era un sms de Niall.
‘’Gracias a ti. También te quiero. :*’’ Le respondiste a Niall.
Dejaste tu celular en la mesita de noche y te metiste al baño para alistarte y salir al parque a caminar un rato.

Cuando te terminaste de alistar, te pusiste un pantalón mangano azul y una camisa un poco floja blanca. Te pusiste unas tenis blancas. Te amarraste el pelo con una coleta. Agarraste tu celular, un par de audífonos y saliste a de la casa, no sin antes avisarle a tu madre de que estarías en el parque.

–No te tardes mucho, el almuerzo estará listo a las 2 de la tarde. – Te dijo tu madre antes de que salieras.

Pusiste los audífonos en tus oídos y la música comenzó a sonar. Estuviste corriendo por 20 minutos seguidos así que te sentaste en una banca de parque. Recordaste que ayer dejaste tu sweater en casa de Niall, así que lo llamaste para ver si podías pasar a recogerlo.

Buscaste a Niall en tus contactos, pulsaste el botón ‘’llamar’’ y después de cuatro timbrazos el respondió.

– ¿Hola? – preguntó.
Que raro, estabas llamando a su celular y ni siquiera se había fijado en quién había llamad… Un momento, ese no era Niall. Esa definitivamente no era la voz de Niall, era la voz de una chica.
–Em. Hola. ¿Está Niall? – preguntaste confundida.
–No. ¿Y, quién eres? – preguntó la chica súper odiosa.
–Soy una amiga. – dijiste algo en shock.
–Ah. Ok. – dijo ella y se quedó callada.
– ¿Podrías decirle que llamé? – le preguntaste tratando de ser amable.
–No. De hecho. Me gustaría que lo dejaras en paz. – dijo la chica seria y seca.
– ¿Disculpa? – le preguntaste súper mega desconcertada.
– Ay Dios. Ya sabes. No lo llames más. No lo busques más… eso. – dijo y colgó.

Algo líquido y pequeño recorrió tu mejilla. Dios, era una lágrima. La limpiaste inmediatamente. No recordabas la última vez que te hubieran tratado tan mal. ¿Quién mierda se creía ella? Imbécil. Pensaste. Más bien, imbécil tú por haberte enamorado de Niall. ¿Acaso de verdad lo amabas? Solo se conocían desde hace una semana. Pero, sí, creo que sí, amiga, estabas enamorada de Niall Horan.

*Hice el capítulo corto porque soy una malota y las quiero dejar con la intriga(?
Nahh mentira, lo hice corto porque no tengo tiempo y debo irme. VOTEN Y COMENTEN<3
*

Happily »Niall y tú«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora