Capt. 2 ''En el bar.''

12.8K 510 20
                                    

Capítulo 2

– ¡Perfecto!– dicen tú y Fran al unísono.
– Ok, nosotros nos tardaremos, así que tómense su tiempo, pero tampoco exageren– dijo ___(TM) sonriendo amablemente.

Una vez que sus padres se fueron, decidieron que irían al bar que habían visto en la playa. 
Francesca iba vestida con un short, un top y tacones no muy altos.
Tú llevabas una camisa corta, unos shorts e igualmente tacones.

–Sabes, y me dijo que podía tocar sus tatuajes– dijo Fran refiriéndose a Harry. Dios, ¿ese chico sería así con todas? La respuesta creo que es: Sí.
–Llevas 20 minutos hablando de él, ahora cállate– dijiste ya algo estresada.
–OK, vale, lo siento– dijo Fran algo triste.

Entraron al bar. Las luces casi que cegaban, así que prefirieron salir de la pista de baile y dirigirse a la parte de afuera que daba con vista al mar y sentarse en las mesas de ahí.

–¡___! ¡Fran! – escucharon que las llamaban por encima de la música así que las dos giraron, pero Fran lo hizo primero.
–Dios, mira quienes vienen ahí– te dijo Fran con una mega sonrisa.
Eran Harry, Niall y algunos de sus amigos.
–Hey, chicas, ¿qué tal? – dijo Niall besando tu mejilla.
–Ellos son: Zayn, Louis, Liam y su novia, Mafe– dijo Harry presentándoles a sus amigos. Mafe era una chica demasiado linda y lo que más te llamó la atención de ella fue que su pelo era perfecto.
 –Ellas son Fran y ___– le habló Harry a sus amigos.
 – Chicas, ¿se sientan con nosotros? – Preguntó Niall
– Por supuesto– se aproximó a decir Fran.
Caminaron hacia una mesa más grande y se sentaron. En frente tuyo se sentó Fran en medio de Harry y Mafe, y Liam al lado de Mafe; y de tu lado, se sentaron Louis, Zayn, tú y Niall (en ese orden).
–Y bueno, ¿que desean tomar? Yo invito– dijo Louis contento.

Después de tomar y comer algunos snacks, Liam invitó a Mafe a bailar y Harry a Francesca, que obviamente no rechazó la invitación.

–Hey, ___, ¿bailas? – esa no era la voz de Niall, que mal. Volteaste a ver y creo que Zayn era el que te hablaba, no recuerdas muy bien sus nombres, pero de todas formas aceptas.

Cuando llegan a la pista de baile, esta está repleta y casi ni hay campo para bailar, así que estas bastante pegada al cuerpo de Zayn. El sabe bailar muy bien y tú no te quedas atrás. En los ensordecedores parlantes  suena una canción bastante movida así que Zayn y tú estuvieron bailando por unos 10 minutos muy bien hasta que él pone una mano en tu cintura y te pega un poco a él. De repente sientes como alguien jala del brazo a Zayn.

–Hey, no te pases, amigo– esa voz si la reconoces, es Niall.
Zayn ríe de medio lado un poco y sale de la pista de baile.

Niall y tú estuvieron bailando súper bien por mucho tiempo, ni siquiera sabías que hora era.
– Niall, ya estoy cansada, me voy a sentar– le dijiste sonriéndole
– Seguro, vamos– dijo él tomándote de la mano para sacarte de ese montón de gente en la pista.
En la mesa estaba Zayn hablando con Louis y cuando llegaron, Zayn levantó la vista y te guiñó un ojo a lo que Louis le da un codazo mientras ríe, tu un poco apenada bajas la mirada.

Te fijas en el reloj de tu celular y eran las 9, así que les quedaba mucho tiempo, ya que sus padres le había dicho que podrían tardarse.

Tú hablaste con Niall por un rato. Llegaron Liam, Mafe y Fran y Harry, se sentaron en la mesa y comenzaron a hablar todos animadamente.
Louis contaba cosas que hacían estallar a toda la mesa en carcajadas.

Pasaron otras dos horas en charlas, bebidas y comidas.

–Mañana iremos a jugar volleyball en la playa, ¿se apuntan chicas?
–Genial, yo amo el volleyball, claro que sí– dijo Fran emocionada
–Y tú, ___, ¿vienes? – preguntó Niall.
–Seguro, ¿a qué hora nos vemos?
–A las 10am en la cancha de juego, queda a 100m de aquí– dijo Harry señalando el camino por el cual se encontraba la cancha.

Cuando terminaron, se despidieron y tú y Fran volvieron al hotel. Cuando abrieron la puerta, todo estaba en completo silencio. Fueron a la habitación de sus padres y no estaban.

–Raro, no están– dijo Fran abriendo el armario para poner los zapatos que recién se quitaba.
– Son las 11:43, no se tardarán mucho en volver, eso creo– le dijiste a Fran.

Se cambiaron, se pusieron el pijama y se metieron cada una en su respectiva cama. Francesca no tardó nada en dormirse mientras tú no podías dejar de pensar en ese chico, Niall. Después de algunos minutos, tú también te quedaste dormida.

–___, despierta, vamos, levántate– escuchabas una voz en susurros.
–Queremos ir a desayunar– Era la voz de tu madre.

Te levantaste, le diste los buenos días a tu familia y te metiste al baño para alistarte. Cuando todos estuvieron listos, salieron camino al restaurante.
El desayuno fue muy animado, los cuatro hablaron de cómo lo habían pasado el día de ayer y todos estaba satisfechos. Fran y tú, les mencionaron a sus padres que hoy irían a jugar volley. 
Cuando terminaron de desayunar, tus padres se dirigieron hacia las piscinas y ustedes hacia la playa para ir a encontrarse con los chicos.

*Hola(: espero que les esté gustando mi novela. Por favor comenten y voten. Gracias. (;
Si puedo, hoy subiré más capítulos.*

 

Happily »Niall y tú«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora