Capítulo 19
‘’Perra. Celos. Mío. Niall es mío. ‘’ Aunque fuera un poco ridículo e inmaduro, ya te caía mal la chica. Una falsa rubia de ojos azules. Había algo en ella que te daba ganas de gritarle en la cara.
– Ella es ___. – dijo Niall tierno dándote un beso en la frente mientras te rodeaba con su brazo. – ___, ella es Rhiannon. – dijo Niall mirándote a ti primero y luego a ella.
No te molestaste ni siquiera en decirle ‘’hola’’. Tú eras una persona muy directa y si alguien te caía mal no tenías problemas en hacérselo saber.
–Bueno, me están esperando. Yo me voy. Hasta luego Niall, fue un gusto encontrarte de nuevo. – dijo y le ofreció una mirada y una sonrisa coqueta. Niall se limitó a sonreírle con la boca cerrada y saludarla con la mano.
– ¿Quién era? – pregustaste notablemente curiosa.
– Rhiannon. – dijo rápidamente.
– Eso ya lo sé. – dijiste buscando sus ojos con la mirada.
– ¿En verdad quieres saber? – preguntó haciendo una mueca algo graciosa mientras te tomaba de la mano y te llevaba a los asientos para que se pusieran los patines.
– ¿Por qué? ¿No debería? – preguntaste extrañada.
– Bueno. Es mi ex – dijo y rió un poco.
– Ah. – le dijiste cortante.
– ¿Es linda, verdad? – preguntó Niall.
Lo miraste seria y luego le diste un golpe en el brazo.
– Vamos, no te enojes. Sabes que solo bromeo. – dijo Niall riendo y abrazándote.
– Más te vale. – le dijiste tratando de no reírte.
– No sabía que eras tan celosa. – dijo Niall poniendo cara tierna y dándote un beso en los labios.
– Bueno, ahora lo sabes. – le dijiste a Niall sonriendo.Niall se agachó y te amarró los cordones de los patines como si fueras una niña de 4 años, pero fue un gesto tan tierno que no le reclamaste.
Después de que Niall se puso sus patines te tomó de la mano y te llevó al centro de la pista.
Niall patinaba notablemente bien mientras que tú perdías el equilibrio cada 3 minutos.Estuvieron patinando por unas horas y después fueron a comer y tomar algo.
Mientras comías papas fritas, cayó una gota de kétchup en tu camisa así que fuiste al baño rápido para intentar quitar la mancha con agua.– ¿Sabes? No vas a creer a quién encontré. – dijo una voz chillona que provenía del otro lado del baño.
– ¿Quién? – preguntó una voz un poco menos chillona que la anterior pero igual de molesta.
– Niall, Niall Horan. – dijo la primera voz.
Un momento, ese era tu Niall. Levantaste la cabeza para ver por el reflejo del espejo y viste a esa chica, la falsa rubia, hablando con otra chica, una castaña.
– Oh Dios. Y no te mencionó nada de… ya sabes… – preguntó la otra chica curiosa.
– No, pero creo que ya lo olvidó. Estaba con otra chica. Parecía ser su novia. – dijo la rubia haciendo una mueca.
– ¿Y qué piensas hacer? ¿Vas a hacer algo?– preguntó la castaña.
– Obvio sí. Pero no con esa estúpida aquí metida. Es mejor esperar a que esté solo.Tuviste que morderte la lengua y cerrar los puños para no ir a romperle la cara. Saliste del baño con la cabeza baja para que no te vieran ya que al parecer ni habían notado tu presencia.
Niall apenas te vio salir del baño sonrió se puso de pie y se acercó a ti.
– ¿Seguimos patinando? – preguntó Niall tomando tu mano.
– Sí, seguro. – le dijiste besando su mejilla.Niall y tú estuvieron patinando como por una hora más y después decidieron ir a casa.
*Espero que pasen un feliz fin de año. <3
VOTEN Y COMENTEN. *
ESTÁS LEYENDO
Happily »Niall y tú«
FanfictionHay chicos en esta vida, de los cuales te conviene alejarte. Por tu propio bien y el de las personas que quieres. Por el contrario, hay chicos de los cuales te conviene confiar y querer. El problema es saber como distinguir a los chicos buenos de lo...