Capt. 15 ''Puerta al infierno.''

6.6K 274 13
                                    

Capítulo 15

(al día siguiente.)

Niall había pasado la mañana contigo pero tenía que ir a visitar a su madre así que se despidió de ti y tu familia y se fue. Habían quedado en que se verían mañana por la mañana. Volviste a tu habitación ya que tenías tiempo antes de que tu mamá preparara el almuerzo.

–No me habías dicho que tenías novio. – dijo Luke recostado en el marco de la puerta.
–Sí, porque son cosas que no te interesan. Y en realidad no es mi novio. – dijiste tu sin quitar la mirada del techo.
– Eso me alegra. – dijo Luke con una sonrisa entrando a tu cuarto y cerrando la puerta.
– ¿Qué mierda haces? Sal ahora mismo. – le dijiste seria poniéndote de pie.
– Vamos, ___, te gusto desde que tienes memoria. – te dijo riendo un poco y acercándose a ti.
– Pero por supuesto que no. – le respondiste firme.

Él estaba más cerca de lo que debería haber estado. Pasó todo muy rápido. Se acercó a ti aún más, te comenzó a besar y te apretó una nalga. Tú inmediatamente te separaste de él y le tiraste un puñetazo en el ojo izquierdo.

– ¡Auch! Eso dolió y mucho. – dijo Luke recostándose en la puerta. – Podías tirarme una cachetada como lo hacen todas, pero no un puñetazo. – dijo tapándose el ojo.
– Lárgate ahora mismo antes de que te empareje el otro ojo. – le dijiste con los ojos cerrados señalándole la puerta y fingiendo estar lo más calmada posible.
– ¡No, no! Ya me largo. Con uno es más que suficiente. Gracias. – dijo saliendo rápido y cerrando la puerta detrás de él.

Estuviste una hora y algunos minutos escuchando música. Cuando tu madre los llamó para comer eran las 2 de la tarde y como tenías mucha hambre bajaste enseguida.
En la mesa hubo una conversación bastante animada. Todos hablaban menos tú y Luke que lo único que sabían hacer era compartir miradas asesinas.

– ¿Acaso te golpearon en el ojo? – preguntó burlona Francesca. Ya comenzaba a notarse un poco morado el ojo, aparte de estar muy hinchado y medio cerrado.
– Cállate. – le contestó Luke por lo bajo.
– Eres un imbécil. – le dijo Fran en un tono para nada bajo.
– ¡Francesca! – la regañó Robert.
– No, no. Fran tiene razón, es un imbécil. – la apoyaste tú y Fran rió orgullosa.
– No empiecen. – comenzó a decir tu madre.

Después de comer Fran y tú decidieron ver una película juntas ya que el doctor le había recomendado mantenerse en reposo por algunos días.

–Hey, ___, la peli ‘’The Call’’ es muy buena, o al menos eso dicen. ¿La vemos? – preguntó ella mostrándote la portada.
– Sí, seguro. – le dijiste tomando el disco para ponerlo.

Definitivamente la película era muy buena pero cuando acabaron de verla estaban aburridas y no sabían qué hacer. Después de unos 40 minutos de no hacer nada Fran habló.

–Se me ocurrió una idea. – dijo Fran con una mega sonrisa en la cara.
– Dime. – le preguntaste curiosa por salir del aburrimiento.
– Luke no está en casa. Está su habitación sola. Muy tentador, ¿no? – preguntó levantando ambas cejas.
Tenías ganas de venganza así que su plan te gustó.
– Solo hay un problema. Está cerrado con llave. – dijiste recordando cuando Luke cerró con llave y salió metiéndose la llave en el bolsillo trasero de su pantalón.
– Pues resulta, mi queridísima ___, que no hay solo una llave para esa puerta al infierno. – dijo Fran con cara malvada.

Era un buen plan. Un excelente plan. Le cagarías la vida a ese infeliz. 

*Bueno mis queridísimas lectoras, les deseo una feliz navidad, las quiero. De regalo de ustedes para mí les pido un simple click al botón de votar y un corto pero valioso comentario. <3*

Happily »Niall y tú«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora