Capt. 31 ''Verdadero.''

5K 240 25
                                    

Capítulo 31

Niall lo lanzó al suelo y se puso encima de él.
Saliste del auto inmediatamente.

– ¡Niall! – entre felicidad, asombro y miedo de que llegara a herir gravemente a Chris, aunque se lo mereciera.
Niall asentó un golpe con su puño en la nariz de Chris. Otro golpe más, esta vez, en el ojo izquierdo.
– ¡Niall, detente! – como si no hubieras dicho nada, Niall seguía golpeando a Chris.
– ¡Niall, por favor, detente ya! – le dijiste tomándolo del brazo con el que golpeaba la cara de Chris.

Niall se levantó y se sacudió la tierra del pantalón, mientras que Chris gemía de dolor en el suelo.
Te arrodillaste en el suelo junto a él. – ¿Estás bien? – le preguntaste a Chris mientras él se tapaba la nariz con la mano.

Niall te tomó bruscamente del brazo, te levantó y comenzó a caminar hacia su auto, prácticamente arrastrándote.

–Suéltame, me estás lastimando. – le dijiste gritando a Niall.
Faltaban pocos metros para llegar al auto de Niall y él seguía tomando tu brazo fuertemente.
– Estás loco. Te dije que me estás lastimando. – volviste a repetirle.

Niall te llevó en frente a la puerta del acompañante y la abrió.
– Entra. – dijo serio.
– ¡No entraré en ninguna parte hasta que me sueltes!
– ___. – dijo en modo de advertencia, pero después te soltó. – Entra al auto. – dijo un poco más tranquilo.
– ¡Que no! – dijiste comenzando a parecer una niña pequeña que hace berrinches.
Niall te cargó en brazos y te metió a su auto a la fuerza. Te abrochó el cinturón mientras que tú le pegabas y tratabas de alejarlo. Cerró la puerta y le puso el seguro para niños, de modo que tú no pudieras salir del auto.
Te cruzaste de brazos mientras que Niall rodeaba el auto para entrar en el asiento del conductor.
Chris ya se había levantado del suelo y había entrado a su auto, le puso marcha a este y se fue por donde habían venido hace algunos minutos atrás.

–Ahora me vas a explicar por qué demonios no me quieres hablar. – dijo Niall volviendo a enojarse.
– Estás tomándome del pelo, ¿cierto? – dijiste y luego reíste con ironía.
– ___. Es que, ¿qué tengo que hacer para que me perdones? ¿Acaso no leíste mis mensajes? – preguntó apretando las manos alrededor del volante y luego volviéndote a ver.
No respondiste.
–No has leído ni uno. ¿No es así? – preguntó calmándose otra vez.
Sacudiste la cabeza queriéndole decir que no.
– ___. Entre Rhiannon y yo no pasó nada. – comenzó a hablar tomándote de la barbilla para que lo miraras a los ojos ya que no despegabas tu vista del frente. – Aquella tarde sonó el timbre, fui a abrir la puerta esperando que fueras tú pero era Rhiannon. Ella entró a la casa. Yo solo quería hablarle para dejarle en claro que no quiero nada con ella.  Sí, me besó. Pero eso no fue nada para mí. ¿Por qué no puedes entender que yo solo te amo a ti?

Una lágrima se deslizó por tu mejilla, luego otra y después otra más. Comenzaste a llorar y Niall te atrajo hacia él para abrazarte.

*Espero que les esté gustando mi nove. Las amo, gracias por las 3mil leídas. <3
VOTEN Y COMENTEN.
*

Capítulo dedicado a : Amaia1D, jo_de_payne, dafnne26 y a My_life_niall_horan.
Chicas, gracias por todos sus bellísimos comentarios, me hacen llorar. Las amo más.

Happily »Niall y tú«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora