Capt. 11 ''Visita.''

6.6K 286 13
                                    

Capítulo 11

Cuando despertaste tenías una sensación extraña. Como si supieras que este día sería diferente a los demás.

Fran llegó corriendo a tu habitación corriendo, apurada y fingiendo desesperación.

–No vas a poder creer quién viene para acá en este justo instante. – Dijo casi gritando.
– ¿Quién? Preguntaste preocupada. – tu hermana te volvió a ver con cara de querer suicidarse e hizo ademán de cortarse las venas. – No, no, no… ¡NO! – comenzaste a decir nerviosa.
– Sí, sí, sí… ¡Sí! – repitió ella con tu mismo tono.

Bajaste las escaleras corriendo y fuiste hasta donde se encontraba tu madre.

– ¡MAMÁ! ¿Cómo es eso de que hoy llega Luke? – dijiste preguntando con cara de querer matarte tú también.
– Buenos días. – dijo tratando de suavizar las cosas.
 – Mamá…– dijiste como si estuvieras advirtiendo que no te hiciera bromas.
–Vamos, ___. Solo se quedará un par de semanas y…– comenzó a hablar tu madre.
– ¿Qué?  ¿Un par de semanas? ¿SEMANAS? ¡No voy a sobrevivir! ¡No VAMOS a sobrevivir! – dijiste señalando a tu hermana también.
–Como quieran. Llega en 2 horas. Las quiero listas a las dos. – comenzó a decir tu madre sin tomarte mucha importancia.

Subiste las escales a toda prisa y muy enojada. Cerraste la puerta de tu habitación, te metiste a tu baño y te diste una ducha rápida.

Luke era el hijo de la mejor amiga de tu madre. El vivía en Australia y llegaba una vez al año a visitarlos. A veces solo se quedaba 4 o máximo 5 días, pero al parecer este año se quedaría más de dos semanas. Que mierda. Desde hace más de cinco años que no venía así que Fran y tú pensaron que esa ‘’tradición’’ de que él llegara todos los años había acabado, pero al parecer no. Él era dos años mayor que tú, entonces cuando eran más pequeños, se dedicaba a molestarte a ti y a tu hermana. Antes, el llegaba con su madre, y los dos se quedaban aquí un par de días. Pero como ya era mayor de edad y su madre, por su trabajo, no podía venir, solo vendría él y su estúpido ego de ser superior a todos.

Cuando acabaste de alistarte bajaste las escaleras corriendo y gritándole a Fran:

– ¿Cuándo llegará el idiota de…– te detuviste al ver  un chico de pie en medio de tu sala con un montón de males. Mierda. Era él. Luke.
– Ya sabía yo que me extrañabas– dijo Luke dándote un abrazo, apretándote muy fuerte y no soltándote.
– ¡Quita! ¡Quita! – le dijiste tratando de zafarte de su agarre.
– Pero, si que estás guapa. – dijo Luke volviéndote a ver de arriba hacia abajo mientras se soltaba.

Volviste a subir las escaleras fulminándolo con la mirada. Fuiste a la habitación de Fran y entraste cerrando la puerta detrás de ti.

– ¿Ya lo viste? Pero si está buenísimo. – Dijo Fran refiriéndose a Luke mientras te sacudía los hombros
–No, no le está. – dijiste quitándote y abriendo la puerta para ir a tu habitación. Claramente estabas mintiendo. Luke estaba guapo, y mucho. Te constaba.

Cuando entraste en tu habitación estaba Luke sentado en tu cama.

– ¿Y tú qué haces aquí? – le preguntaste molesta cruzando los brazos.
–Observaba tu cuarto. Es realmente lindo. – dijo volviendo a ver para todos lados. – ¿Sabes? Me gusta tu cama. Es más grande y suave que la mía. Tal vez venga a dormir contigo algunas veces y así…– comenzó a decir con cara de pervertido sexual.
– ¡FUERA INMEDIATAMENTE! ¡PERVERTIDO! ¡ERES TODO UN IMBÉCIL! – Le dijiste gritando y golpeándolo para que se fuera.
Él salió riendo de tu habitación y con las manos en alto como si fuera inocente.

Cuando se fue, cerraste la puerta con seguro y le marcaste a Niall.

*La verdad no sé cuando podré subir un nuevo capítulo. :'c
Haré lo posible para subir unos más hoy. (:
Gracias por todo el apoyo que me han dado. Este capt va dedicado a todas las que leen mi novela. <3
*

Happily »Niall y tú«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora