Capítulo 24
Tu celular comenzó a sonar. Miraste la pantalla y por suerte no era Niall, era Christian.
– ¿Hola? – preguntaste, pero tu voz sonó débil, así que te aclaraste la garganta y volviste a hablar. – Chris, ¿qué tal? – mucho mejor, tu voz sonó como si nada hubiera pasado.
– Hey, ___. Me llamó Fran, y dijo que iría con Harry a ver una película, ¿vienes? – sonaba como si se hubiera estado riendo por un largo tiempo. Bien por él.
Salir con otra persona que no fuera Niall no te haría nada mal. – Sí, seguro. – le dijiste tratando de sonar contenta.
– Paso por ti a las 7p.m. mañana. – dijo como esperando tu afirmación.
– Sí, está bien. – le respondiste.
– Perfecto. Entonces nos vemos. – dijo y colgó.Revisaste tu celular, tenía varias (y por varias me refiero a demasiadas) llamadas de Niall y muchos sms.
La verdad es que no querías volver a soltar más lágrimas, así que no leíste ninguno.Decidiste llamar a Francesca, así que le marcaste y al sonido de unos cuantos timbrazos, contestó.
–¡___! ¿Cómo estás? – preguntó muy feliz. De fondo se escuchaban risas y Fran hablaba riendo también.
– En verdad no muy bien. – dijiste comenzando a soltar lágrimas otra vez y soltando un sollozo también.
– ___... ¿Qué sucede? – preguntó Fran poniéndose seria al instante. – Espera un momento. – te pidió Fran y después habló con otra persona del otro lado de la línea. – Harry, basta, por favor, hablo con ___ y no se encuentra bien, espera, ¿sí? – dijo Fran tratando de sonar amable y después volvió a hablar contigo. – Listo, ahora sí. Cuéntame. ¿Qué ocurre? – volvió a preguntar.
– Lo siento, no sabía que estabas con Harry. Volveré a llamar luego. – comenzaste a decir.
– No, no. ___, dime qué sucede. – dijo ella. Sonaba preocupada. – ___, ¿estás en tu casa? – preguntó una vez más.
– Sí, ¿por qué? – le preguntaste tú a Fran secándote las lágrimas.
– Ok, voy para allá. – dijo Fran.
– En verdad no te quiero molestar. Lo siento. De verdad. Llamaré luego. – le dijiste rápidamente. Genial, ya le habías cagado el día a tu hermana también.
– No molestas. En quince estoy allá. – dijo Fran y colgó el celular.Bajaste a la sala y te fijaste en el reloj. Eran las cuatro de la tarde.
Te preparaste un té y cuando terminaste de beberlo escuchaste algunas voces en el pasillo, entonces te acercaste a la puerta para escuchar mejor.
– ¿Qué rayos le hiciste? – esa era la voz de Fran. Sonaba enojada. Estaba enojada. Muy enojada.
– Mira. Escúchame…– comenzó a decir Niall. ¿Todavía seguía ahí? En realidad pensabas que ya se había ido.
– No, no, no, no, no. Tú escúchame a mí. No sé qué mierda le hiciste, pero no quiero que te vuelvas a acercar a ella, ¿Ok? – lo interrumpió Francesca. Nunca la habías oído hablar así. Dio algunos golpes en la puerta e inmediatamente le abriste, la dejaste pasar y cerraste la puerta.
Se quedaron algunos segundos de pie, solo mirándose en silencio y después la abrazaste y comenzaste a llorar de nuevo.*Cumplí mi palabra. Les subí el capítulo. Seguro que hoy en la tarde/noche les subo otro. <3
Estaré dedicando capítulos a las chicas que me comenten opiniones o críticas a cerca de la novela.*Capítulo dedicado a: La chica amante del chocolate que es mi fan número uno. Gracias por tu apoyo. <3
ESTÁS LEYENDO
Happily »Niall y tú«
FanfictionHay chicos en esta vida, de los cuales te conviene alejarte. Por tu propio bien y el de las personas que quieres. Por el contrario, hay chicos de los cuales te conviene confiar y querer. El problema es saber como distinguir a los chicos buenos de lo...