Capt. 26 ''Tommy.''

5.7K 232 9
                                    

Capítulo 26

Despertaste. Lo primero que pensaste fue en Niall.
Miraste el reloj que se encontraba a tu derecha en la pequeña mesita de noche. Las 9:38 a.m. Estiraste un poco tus brazos, espalda y cuello, y bajaste para prepararte una taza de café.
Seguramente tendrías muchos sms y llamadas de Niall, así que te limitaste a revisar tu celular. También habías escuchado sonar el teléfono del apartamento un par de veces y en todas, Niall dejaba un mensaje de voz.

Después de darte una larga ducha te alistaste un poco. Querías salir a comprar algunas cosas para la casa, así que tomaste tus llaves del auto, las de la casa, tu bolso y saliste de tu departamento.

Te dirigiste al centro comercial y después de manejar por unos quince minutos, aparcaste el auto y bajaste.

Cuando estabas saliendo del parqueo para ir hacia la entrada del Mall, una mano te tocó el brazo. El toque no fue nada brusco, pero no pudiste evitar tirar un puñetazo a la persona dueña de esas manos.

– ¡Tranquila! – dijo la voz dueña de las manos. Era Christian.
– Oh Dios. Lo siento, Chris. Estoy algo alterada estos días. – dijiste cerrando los ojos y cubriéndote la cara con la mano.
– No pasa nada. ¿Estás sola? – preguntó Chris mirando a su alrededor.
Dudaste un poco, pero después hablaste. – Sí. ¿Por qué? ¿Me acompañas? – le preguntaste también señalando la entrada del Mall.
– Sí. Por supuesto. – dijo Christian sonriendo.

Los dos entraron juntos al centro comercial.
La compañía de Chris era genial. Tenía buenos gustos y ayudaba bastante. Compraron algunos espejos, cuadros y más muebles para tu departamento.

Mientras los encargados del negocio llevaban las cosas que habían comprado, al auto, tú y Chris pasaron en frente de una tienda de mascotas.
En la vitrina, se encontraba una jaula con un cachorrito hermoso. Era un Beagle. El perrito jugaba felizmente con un peluchito de una jirafa.
Era la imagen más adorable que habías visto en toda tu vida.

– ¡Chris! ¡Dios, mira ese cachorrito! – dijiste tomándolo a él del brazo.
– Que tierno. – dijo Chris riendo. – ¿Alguna vez has considerado tener un perro como mascota? – pregunto Chris mirando al cachorro.
– Pues, en realidad sí. Pero nunca he tenido uno. – dijiste algo triste.
– ¿Y si este fuera tu primer perrito?
– Sería genial.
– Entonces ven. – dijo Chris tomándote de la mano y entrando a la tienda. – Considéralo un regalo, de mí para ti. – dijo sonriendo tiernamente.

Por más de que te negaras a dejarlo pagar el cachorro, Chris lo compró y te lo regaló. Fue uno de los mejores regalos que jamás de hayan hecho.

Salieron en la tienda con el adorable perrito de Beagle en los brazos. También habían comprado el peluche con el que jugaba, una cama para él y por supuesto la comida.
El cachorro ya estaba vacunado, lo cual era un gran alivio.

Chris había llegado en taxi al Mall, así que lo invitaste a almorzar a tu apartamento.
Al llegar a casa, Chris te ayudó a llevar los espejos, cuadros y muebles dentro del departamento. Una vez que terminaron se sentaron en el sillón con el Beagle en los regazos.

–Y, ¿cómo lo llamarás? – preguntó Chris refiriéndose al perro.
– No lo sé. – reíste. – Déjame ver. Es macho y parece ser terrible. Lo llamaré Tommy.

*Volví a cumplir con mi palabra y les subí un capítulo esta noche. Seguiré dedicando capítulos a las personas que comenten. <3
VOTEN Y COMENTEN.*

Capítulo dedicado a:
ValentinaAntonela, DanielaR4V, Karlita_horan03, GenesisFebres y por supuesto a La Amante del Chocolate. ¡Muchísimas gracias por sus comentarios de apoyo! <3

Happily »Niall y tú«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora