Capítulo 14
Volviste a abrir los ojos. La luz entraba por la ventana de la habitación.
Niall seguía exactamente en la misma posición. Se veía tan tierno y tranquilo que no lo despertaste, pero tu mano comenzaba a dormirse y ocupabas moverla. La moviste un poco y Niall también lo hizo.–Lo siento. No quería despertarte. – dijiste acariciando su mejilla.
–Buenos días belleza. – dijo acariciando tu mano.
– Buenos días. –le sonreíste.
– Son las 9:47 de la mañana. ¿Te parece si voy por el desayuno al Starbucks que se encuentra en la esquina? No me tardaré nada. – dijo Niall mirando su reloj y comenzando a ponerse de pie.
– Está bien. Te quiero. – le dijiste antes de que saliera por la puerta de la habitación.
– Yo te quiero más, lo juro. – dijo Niall sonriendo y después saliendo.Niall no mentía. No se tardó nada. ¿Cuánto habrá pasado? ¿15 minutos? Tal vez menos.
–No había nadie. – explicó Niall sentándose en tu camilla con algunas bolsas.
– Se que te encanta el chocolate, así que te traje esto también. – dijo Niall entregándote una barra gigante de chocolate ‘’Hershey’s’’.
– ¡Gracias, Niall! – dijiste tú sentándote en la cama y depositando un beso en su mejilla.
– No hay de qué. – dijo mirándote tiernamente.
Se miraron por algunos segundos. Niall se veía realmente sexy con el pelo despeinado y tuviste que retener las ganas de besarlo desenfrenadamente ya que te dolía mucho la cabeza.Cuando terminaron de desayunar, Niall te contó lo que había pasado mientras tú estabas inconsciente.
Después de un rato de estar platicando, llegó el doctor y la enfermera.Luego de que ellos dos revisaron que todo en ti estaba discretamente bien decidieron que podrías salir antes.
Tú y Niall fueron a ver a Francesca ya que ella no había salido aún y le fueron a llevar su desayuno.
Fran se encontraba ya despierta mirando hacia la ventana.Cuando los vio llegar esbozó una sonrisa y se sentó en la cama.
Niall le entregó el desayuno y se sentó en el sillón devolviéndole la sonrisa.– ¿Qué tan tiernos? Me trajeron el desayuno, ¡gracias! – dijo Fran con una sonrisa en su cara. –Hola ___. – dijo ella estirando los brazos hacia ti para que le dieras un abrazo.
– Hola Fran. ¿Cómo te sientes? – preguntaste observando su cabeza. El golpe de ella había sido claramente más fuerte ya que traía una venda en la cabeza manchada con un poco de sangre.
– Tuvieron que cocerme. No fueron muchas puntadas pero igual es muy doloroso. – dijo ella haciendo una mueca. – ¿Y tú? – preguntó Fran mirando tu cabeza también.
– Solo fue un golpe fuerte. – dijiste sonriendo.
Te diste la vuelta para mirarle los ojos a Niall mientras le hablabas. –Niall, ve a casa. Yo me quedaré algunas horas con Fran. – le dijiste sonriendo.
– Si me quedo, ¿estoy molestando? – preguntó Niall.
– No, pero…– comenzaste a decir.
– Entonces me quedo. – interrumpió Niall con una sonrisa y Fran rió un poco.Llamaste a tus padres para decirles que Fran estaba bien y que a ti ya te habían dado de alta en el hospital.
Después de unos 40 minutos llegaron tus padres entonces decidiste irte a casa con Niall.
Cuando llegaron frente a tu casa Niall bajó para abrirte la puerta del auto. Tú lo tomaste de la mano para que te siguiera hasta adentro.Los dos estaban parados en medio de la sala en completo silencio y ahí fue cuando Niall te atrajo de pronto hacia él y comenzó a besarte.
Tú pusiste las manos alrededor de su cuello y el puso las manos en tus caderas para atraerte más a él. Niall comenzó a meter la mano en tu pantalón y fue ahí cuando una voz molesta comenzó a hablar.–Si desean pueden ir a su habitación. – esa voz, ¡esa voz! Lo habías olvidado, era Luke. Volviste a ver hacia todos lados separándote de Niall pero no lo veías.
Caminaste hacia la cocina y ahí estaba el comiendo galletas.
Le sacaste el dedo del centro y jalaste a Niall de la mano para que te siguiera.
Cerraste la puerta con seguro y volviste a ver a Niall.–Él era Luke. – le dijiste haciendo una mueca.
– Eso pensé. – dijo él riendo un poco.
– Niall, me daré una ducha. ¿Me esperas aquí o vas a irte a casa? – le preguntaste.
– ¿Me puedo bañar contigo? – preguntó en broma y riendo un poco.
– Pervertido. – le dijiste en voz baja y cerrando la puerta.
– Te escuché fuerte y claro, ___. – dijo Niall levantando un poco la voz para que pudieras escucharlo.Después de darte una ducha rápida, lavar tus dientes y cepillar tu cabello, olvidaste que la ropa limpia no la habías sacado del armario.
Saliste del baño con una toalla enrollada en tu cuerpo.–Date la vuelta. – le dijiste a Niall riendo.
Niall gruñó un poco. – Ok. – dijo y se acostó boca abajo en tu cama viendo hacia el otro lado.Dejaste caer la toalla y buscaste tu ropa interior en el armario. Luego de ponértela buscaste unos jeans, cuando te estabas poniendo los jeans se te ocurrió mirar hacia atrás en caso de que Niall estuviera mirando.
Cuando volviste la cabeza hacia él, él había cambiado de lado y estaba mirándote.– ¡Niall! ¡Te dije que no miraras! – le dijiste fingiendo enojo.
– Lo siento. Me estabas pidiendo mucho. – dijo poniendo cara de cachorro.Tú reíste, caminaste hacia la cama y te subiste encima de él.
– ¿Quieres jugar? – preguntó él levantando una ceja divertido.
– Sí. – le respondiste tú, sonriendo como una niña de 5 años.Entonces fue ahí cuando él comenzó a hacerte cosquillas, rodó y quedó él encima de ti, aún sin dejar de hacerte cosquillas.
– ¡Pa… para! ¡Por… favor! – intentaste decirle entre risas pero casi ni podías hablar.
Él se detuvo y te miró con cara tierna.
– Ahora es mi turno. – le dijiste.
– Pues, yo no tengo cosquillas. – dijo él orgulloso.Entonces rodaste quedando tú encima de él, comenzaste a besar tu cuello y Niall rió un poco. Él tomó tu cara y la atrajo hacia sus labios.
De repente te detuviste.
– ¿Qué sucede? – preguntó Niall extrañado.
– Oí el garaje abrirse, deben ser mis padres. – le dijiste dándole un último beso y bajándote de la cama.Abrochaste el botó de tus jeans y te pusiste una camisa roja con estampado, agarraste una Keds rojas y abriste la puerta de tu habitación.
*Muchísimas gracias por todos sus comentarios. Yo las amo, ¡gracias!<3 Si puedo, hoy subiré un capítulo más. Sigan votando y comentando.*
Capt dedicado a: RommyHoran y DanielaR4V. Gracias por sus comentarios y apoyo.<3
ESTÁS LEYENDO
Happily »Niall y tú«
FanfictionHay chicos en esta vida, de los cuales te conviene alejarte. Por tu propio bien y el de las personas que quieres. Por el contrario, hay chicos de los cuales te conviene confiar y querer. El problema es saber como distinguir a los chicos buenos de lo...