Capítulo 21
Cuando despertaste eran las 9:17 a.m.
Niall pasaría por ti a las 11 a.m. así que tendrías tiempo si no te tardabas mucho.Después de desayunar, subiste corriendo las escaleras y te metiste al baño.
Por mucha suerte, el día de hoy era soleado y caluroso.
Te vestiste con unos shorts naranjas y una camisa blanca con estampados florales. El bikini que llevabas puesto debajo de la ropa era verde claro.Niall no tardó en llegar, así que lo saludaste con un beso en sus dulces labios y subiste a su auto, no sin antes despedirte de Fran, Robert y tu madre.
–Créeme, la pasaremos bien. – dijo Niall sonriendo y dedicando una mirada divertida.
–No lo dudo en lo absoluto, mi queridísimo Niall. – dijiste con una expresión divertida también.
Te quedaste mirando el perfil de Niall. Era perfecto. Notabas como no despegaba la vista de la carretera y estaba atento a todos los autos, eso demostraba una gran responsabilidad de su parte.
Niall era atento, todo lo contario a ti, que eras más despistada que un niño de 4 años en un campo de juegos.
Niall sonrió. – ¿Qué? – preguntó divertido. Por supuesto lo estabas mirando fijamente, pero como eres tan despistada ni cuenta te habías dado.
– Nada. – dijiste sonriendo tímida y volviendo a ver hacia otra parte.
– Me gusta que me mires. – dijo Niall, pero rápido se corrigió. – Es decir, cuando me miras fijamente, tus ojos tienen un brillo especial y se ven muy lindos. – dijo tierno.
Tú aflojaste un poco tu cinturón de seguridad y le diste un beso en la mejilla.
– Gracias. – dijiste y te volviste a acomodar en tu asiento.Llegaron y Niall rodeó el auto para abrirte la puerta.
Entraron a casa y Niall puso tu bolso en el sillón.– ¿Y bien? – preguntase esperando a que Niall te dijeran que fueran a la piscina.
– Primero tenemos que deshacernos de esto. – dijo Niall agarrando la parte inferior de tu camisa.
Levantaste las manos y Niall te pasó la camisa por encima de tu cabeza, la colocó en el sillón y beso tu nariz. Tú reíste por la dulzura con la que lo hizo.
Niall desabrochó el botón de tus shorts, bajó la cremallera y comenzó a deslizar tu short pierna abajo. Te quitaste los zapatos y luego hablaste.–Ahora es mi turno. – dijiste riendo un poco y le comenzaste a desabrochar la camisa a Niall ya que traía una de botones. Le quitaste la camisa y la pusiste en el sillón al lado de la tuya.
Niall ya se te había adelantado y se había quitado sus zapatos y pantalones.
De pronto te tomó en brazos y reíste.–Y aquí comienza la diversión. – dijo Niall y salió corriendo hacia la puerta de vidrio que daba al patio trasero en donde se encontraba la piscina, la abrió y salió corriendo hacia la piscina.
Niall se tiró contigo en los brazos y cayeron en el agua fría que aún no estaba calentada por el fuerte sol de la mañana.
–Dios, Niall. El agua está helada. – dijiste abrazándote a ti misma después de quitar el agua de tus ojos con tus manos.
–No seas exagerada. – rió Niall –En todo caso, ven que te caliento yo. – dijo guiñándote un ojo.
– Ya empiezas. – le dijiste pringándole agua en los ojos y comenzando a nadar fuera de su alcance.
– ¿Con que quieres jugar? – preguntó Niall divertido.
– Tal vez. – dijiste vacilando un poco.Niall y tú estuvieron jugando por varias horas. Salían de la piscina para después volverse a tirar, trataban de hundirse uno con otro y se perseguían alrededor de la piscina para darse beso o empujarse uno al otro dentro de la piscina.
*¿Vieron? Este capítulo fue más largo. Espero que les haya gustado. Mañana subiré el siguiente. VOTEN Y COMENTEN.*
ESTÁS LEYENDO
Happily »Niall y tú«
FanfictionHay chicos en esta vida, de los cuales te conviene alejarte. Por tu propio bien y el de las personas que quieres. Por el contrario, hay chicos de los cuales te conviene confiar y querer. El problema es saber como distinguir a los chicos buenos de lo...