Capítulo 12
–Hola, hermosa. – dijo Niall cuando respondió su celular.
– Hola. – dijiste contenta.
– ¿Haces algo esta tarde? – te preguntó.
– De hecho, no estoy haciendo nada. – le mencionaste esperanzada de que él tampoco.
– Paso por ti en 20 minutos. – te dijo Niall sonriendo.
– Te espero, entonces. – dijiste y colgaste tu celular.Bien. No tendrías que ver por algún tiempo la cara de ese estúpido, guapo e insoportable Luke.
Bajaste las escaleras y le avisaste a tu madre que saldrías.
Estabas tan alterada con eso de que vendría Luke que ni siquiera desayunaste. Eran la 1:07pm, ya era tarde para desayunar, así que almorzarías con Niall.– ¿Tienes hambre? – preguntó Niall mirando por el espejo retrovisor para ver el auto que intentaba hacer una maniobra peligrosa.
– En realidad, sí. – respondiste observando su hermoso perfil.
– ¿Te parece si pasamos por McDonald? – preguntó volviéndote a ver.
– Si, seguro. – le dijiste regalándole un tierna sonrisa.Cuando cada uno pidió lo que comería, volvieron al auto y llevaron las cosas a la casa de Niall.
Mientras comían, tú le contabas que había una personita muy insoportable en tu casa y que se quedaría por algunas semanas.
Después el contó varias cosas graciosas que te hacían reír hasta que te dolían la panza.Cuando acabaron de comer, se sentaron en el sillón y encendieron la tv. Como no había nada interesante después de algunos minutos Niall la apagó.
–Y ¿qué quieres hacer ahora? – preguntaste inocente.
– Muchas cosas. – dijo Niall con cara de pícaro.
– Eres terrible. – dijiste riendo. Despeinaste un poco su cabello con tu mano y reíste más. – ¿Sabes? Así pareces un león. – le dijiste tierna.
– ¿Ah, sí? Resulta que ahora el león tiene hambre, mucha hambre. – dijo Niall riendo y poniéndose encima de ti.
– ¿Y de qué tiene hambre el león, si acaba de comer? – preguntaste con la misma cara de tierna y riendo.
– Ahora sigue el postre. – dijo Niall sonriendo y comenzando a besarte.Niall comenzó a besarte despacio para después intensificar el beso. Puso una mano en tu mejilla y la otra en tu cadera mientras que tú ponías tus manos a ambos lados de su cara para atraerlo más a ti. Después de un rato, él comenzó a besar tu cuello.
– ¿Vamos a mi habitación? – preguntó Niall en tu oído.
–Mhh. – le dijiste aún con los ojos cerrados queriéndole decir que sí.Niall rió un poco, te tomó en brazos y comenzó a subir los escalones sin dejar de besarte. Cuando llegaron a su cuarto, él te puso en la cama y continuó besándote. Tú le sacaste la camisa y él hizo lo mismo con la tuya. Comenzaste a desabrochar el botón de su pantalón.
El celular que llevabas en el bolsillo de tus jeans comenzó a sonar.–No contestes. – dijo Niall rápidamente.
– No lo haré. Si es importante ya llamará otra vez.Comenzaste a bajar sus pantalones cuando tu celular volvió a sonar.
Le sonreíste y te sentaste en la cama para contestar. Niall se puso detrás de ti para besar tu cuello mientras tú hablabas por teléfono. Miraste la pantalla de tu celular y viste que era Fran.– ¿Diga? – contestaste riendo el teléfono ya que Niall seguía besando tu cuello y agarrándote de las caderas por detrás.
–___, querida. Resulta que hay una fiesta y queremos que vengas.
– ¿Zayn? – preguntaste e inmediatamente Niall dejó de besar tu cuello mientras tú te ponías de pie de repente.
Zayn solo rió y le dijo algo a alguien pero había tanto ruido del otro lado de la línea que no escuchabas nada.
– ¿Dónde está Fran, Zayn? – preguntaste seria.
– Oye, tranquila. Aunque si fuera tú, vendría rápido, tal ves tú hermanita esté en algunos problemas.
– Dios mío. ¿En dónde mierda están? – preguntaste casi comenzando a llorar y haciéndole señas a Niall de que se pusiera la ropa.Zayn te dio la dirección del lugar y te advirtió de que llegaras sola o habría más problemas.
Te pusiste la ropa inmediatamente y Niall y tú entraron en el auto y fueron hacia donde Zayn había dado la dirección.–___, ¿qué te dijo exactamente? – preguntó Niall furioso, con la mirada siempre en la autopista y pisando el acelerador.
– Dijo que Fran estaba en problemas. Dios. Esto no hubiera pasado si la hubiera advertido de que Zayn no era quien creíamos. – dijiste llorando.
– Vas a ver como lo mato, yo.El auto de Niall frenó frente lo que parecía ser un edificio de varios pisos abandonado. No pudiste contenerte y saliste del auto corriendo y entraste al edificio ignorando los gritos de llamado de Niall. Necesitabas saber que Fran estaba bien, necesitabas saber que todo estaría bien.
*Acaba de escribir este capítulo y son las 11pm pero no quería dejarlas sin un capt más por hoy.
Hasta mañana en la tarde podré escribir la continuación. Espero que les esté gustando mi nove. Las quiero <3*Capt dedicado a: RommyHoran <3
ESTÁS LEYENDO
Happily »Niall y tú«
FanfictionHay chicos en esta vida, de los cuales te conviene alejarte. Por tu propio bien y el de las personas que quieres. Por el contrario, hay chicos de los cuales te conviene confiar y querer. El problema es saber como distinguir a los chicos buenos de lo...