Capítulo 16
–¡___! ¡Fran! ___(tm) y yo saldremos a dar un paseo. Nos tardaremos un rato. Cuídense. – dijo Robert desde el piso de abajo.
–Ok. Ustedes también. – le gritaste tú y volviste a ver a Fran con cara perversa.
– Oh Dios. ¿Podría ser esto mejor? – preguntó Fran pegando pequeños saltitos.
– Démonos prisa antes de que llegue el imbécil. – dijiste tu bajando las escalera corriendo.
– Solo hay un problema, las llaves están ahí arriba. – dijo Fran alcanzándote y señalando la parte que estaba arriba de la puerta de la cocina en donde había una pequeña caja.
– No es ningún problema. Súbete en mis hombros. – le dijiste a Fran agachándote un poco.
– ¿Qué? ¿El golpe te afectó el cerebro, verdad? – pregunto Fran desconcertada.
– Si, mucho. Ahora súbete. – Fran no se movía se su lugar.
– ¿Y si mejor usamos una silla? – Preguntó Fran.
Parecía que el golpe de verdad te había afectado el cerebro ya que no pensaste en la opción de subir a una silla para poder alcanzar las llaves.
Fran rió y jaló la silla. Tú te subiste a ella ya que eras más alta que Fran. Abriste el cajoncito y sacaste un puño de llaves. Dios, había como veinticinco llaves ahí.Subieron a toda prisa y comenzaron a probar todas las llaves. La número 17 fue la ganadora. La puerta se abrió y ustedes entraron.
No se esperaban que el cuarto de Luke fuera así. Era ordenado y no tenía posters de mujeres desnudas en sus paredes. La cama no estaba hecha pero por todo lo demás no sería muy fácil encontrar cosas.
–Hey, mira, ___, la laptop está abierta. – dijo Fran divertida.
– Tú revisa la compu. Yo iré a buscar en los cajones.No sabían exactamente que estaban buscando pero estaban seguras de que ese tal Luke no era un santo y algo escondía, si no, ¿por qué cerrar la puerta con llave?
–Aquí no hay nada interesante. Hasta borró el historial. – dijo Fran cerrando la laptop.
– Definitivamente algo esconde. – dijiste tu poniendo cara de estar pensando.
– ¿Porno? – preguntó riendo Fran.
– Posiblemente. – dijiste comenzando a reír también. – Los cajones solo tienen ropa interior. – dijiste poniendo una mueca.
– ¿Es sexy? – preguntó Fran con cara pervertida refiriéndose a los bóxers de Luke.
– ¡Francesca! ¿Qué te sucede? – le preguntaste riendo.
– Vamos, ___. Hay que admitir que está guapo, muy guapo. – dijo Fran sonriendo un poco.Estuvieron riendo un rato más en la habitación de Luke y luego decidieron salir.
–Ya me aburrí. Pienso que deberíamos ir a hacer otra cosa. – dijiste tú abriendo la puerta.
– Somos unas intrusas. – dijo Fran riendo
– ¿Ustedes qué están haciendo? – esa voz. La voz.*Gracias por los 116 votos y las 450 lectoras. <3
Si todas las que leen mi nove la votaran las amaría aún más. VOTEN Y COMENTEN.*
ESTÁS LEYENDO
Happily »Niall y tú«
FanfictionHay chicos en esta vida, de los cuales te conviene alejarte. Por tu propio bien y el de las personas que quieres. Por el contrario, hay chicos de los cuales te conviene confiar y querer. El problema es saber como distinguir a los chicos buenos de lo...