7 de noviembre de 1983, Hawkins Indiana.
7:24a.m. Marca en mi reloj de muñeca. Me encuentro desayunando huevos revueltos con tocino y un gran vaso de jugo de naranja. Tengo que apurarme, de lo contrario llegaré tarde a la escuela. Mi padre está a un lado de mi tomando café ya que ya se ha acabado su dona de jalea de moras.
-¿Quieres que te lleve a la escuela El?
Me llamo Eleanor, pero mi padre tiene la costumbre de llamarme El. No me molesta en absoluto que él lo haga, comenzó a llamarme "El" cuando era más pequeña, tenía la costumbre de vestirme como niño, o incluso enseñarme soccer o a pelear por sí alguna vez llegara a ser necesario. Es un pequeño secreto que tenemos él y yo.
-El autobús llega en 6 minutos papá. -Dije.
A él no le gusta que tome el transporte de la escuela, tiene miedo de que me vaya a pasar algo, como caerme o que me avienten. Pero eso nunca me ha pasado. A veces llega a ser muy sobre protector.
-Bueno sí eso quieres.-Dijo tomando otro sorbo.
-Adiós papá.-Le di un beso en la mejilla dirigiéndome a la puerta principal.
Una vez en la parada de autobús, estaba pensando en qué tan difícil podría ser mi examen de física. Estar en octavo grado para mi significa "Materias difíciles" han pasado tres meses desde que inicie el año escolar, y aún no me acostumbro a los exámenes mensuales.
Pienso demasiado, porque enfrenté de mi estaba el transporte esperándome. Subí para saludar a la conductora. Su nombre es Tania y se podría decir que hemos formado una amistad.
-Lo siento.-Sonreí un poco avergonzada.
-Eleanor cariño, siempre es lo mismo todas las mañanas.-Dijo con un tono monótono.
Ignorando un poco el comentario de Tania, fui directo a sentarme a mi lugar preferido de el autobús.
El camino a la escuela fue tranquilo a diferencia de otros días. Casi siempre los alumnos de séptimo grado y octavo grado se avientan papeles o se insultan los unos a los otros. Mis amigos no toman el transporte, por lo que yo tengo que pasar el trayecto sola.
•••
-¡Eleanor!-Grita mi amiga Sara en medio de las personas del pasillo con entusiasmo.Giro hacia la dirección donde proviene el sonido de la voz de mi mejor amiga. Sara es bajita al igual que yo, tiene el cabello Rubio, y es un poco delgada. Llevamos juntas desde séptimo grado y la verdad es que nuestra amistad es muy linda. Es mi mejor amiga desde el momento en que conversamos después de una "guerra" de pintura que hubo el año pasado. Las dos terminamos hechas un desastre, por lo que le pedí disculpas por haberla pintado demasiado de azul y ella me pido perdón por haberme pintado de muchísimos colores. Podría decirse que nos pasamos de la mano con tal desastre, pero lo guardamos como una buena experiencia y memoria que cada vez nos hace reír.
-¡Hey!-dije sonriendo acercándome a ella.
-Por favor dime que no fui la única que tuvo que soportar toda la noche estudiando, el señor Hicks me aterra.-Dijo fingiendo una cara de pavor iniciando la conversación.
-Ni que lo digas-dije algo exhausta recordando estar ayer en mi escritorio hasta tarde leyendo páginas de el aburrido libro de la materia. Ambas reímos.
-Y cambiando un poco de tema-hizo una pausa.-Franccesca y su grupo están diciendo que la señorita Ángela...
-¿La de la sociedad de alumnos?-Pregunté re-acomodando mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
In the Upside down|Stranger Things
FanfictionEl chico perdido, no ha estado solo en todo este tiempo. Unos pequeños ojos azules lo han estado vigilando. Salvando su vida, y adentrándose en lo más oscuro y tenebroso para sobrevivir, esta historia que solamente un par ha conocido, necesita ser c...