Capitulo 4

3.6K 329 11
                                    

Durante el trayecto al fuerte, el demogorgon (como lo había llamado Will) no había aparecido por ningún lado. Y el silencio se hacía presente entre los dos. Nadie había dicho ninguna palabra durante el camino, y yo no podía dejar de pensar en mi padre. Lo extrañaba demasiado.

Llegamos al fuerte y entramos rápido, me senté en lo que parecía ser una pequeña cama construida con ramas y un pequeño "colchón " hecho de muchas sábanas. Will se sentó a lado mío y me miró.

-¿Qué?-Pregunté.

-¿Crees que logremos salir de aquí?-preguntó jugando con sus manos cabizbajo.

-Claro que si, ¿por qué dices eso?-Intenté sonar convincente, no podía asegurarle nada cuando ni siquiera yo sabía.

-Bueno, hace mucho frío aquí y ese monstruo podría...-Comenzó de nuevo mirando a los alrededores.

Negué con la cabeza y lo tomé de los hombros.

-Will, estaremos bien. No seas tan negativo.-Él asintió y yo aparte mis manos.

Me cubrí más con mi suéter y junte las piernas, en búsqueda de calor.
Pensé en que distraerme podría hacer que me diera menos frío, por lo que me dediqué a mirar a los alrededores. Había unas cuantas decoraciones personalizadas, cómics de todos los colores con diferentes estilos de portadas, figuras de acción que iban desde el superhéroe más pequeño, hasta monstruos de color verde de tamaño promedio. Fotografías de personas mayores y niños, los que deduje que eran sus amigos. Un pequeño retrato llamó mi atención, veía cosas borrosas por lo que me incorporé para observarlo más de cerca pero un ruido no me dejo hacerlo. Pisadas pesadas y grandes acompañados de gruñidos se escuchaban a lo lejos. Le dediqué una mirada rápida a Will, quien también pareció haberse percatado, y me senté de nuevo junto a él expectante. Me tomó del brazo juntándose más a mi, no lo culpo, yo también tenía mucho miedo.

El Demogorgon estaba afuera.



Actualización 2020, capítulo corregido y supervisado.

Gracias por leer. ♡

In the Upside down|Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora