Capitulo 16

3.2K 284 12
                                    

-Voy a repetir por última vez, ¿Qué es lo que sabes?-Dijo aquella voz de la mujer del laboratorio de Hawkins.

Mientras Hopper intentaba no desmayarse, pensaba en posibles acuerdos para que le devolvieran a Joyce Byers su hijo. Sabía que llegar a acuerdos con gente del gobierno podría costarle su muerte, pero aún así no se rendiría, estaba dispuesto a apostar todo para que todo este alboroto por el que se encontraba Hawkins terminara de una vez.

Entre unos cuantos tosidos, logró por fin hablar.

-se que experimentan con niños que secuestran, y que ahora metieron la pata, la metieron muy duro ¿cierto?-Los dos trabajadores que se encontraban en la habitación torturando a Hopper solo lo miraron fijamente, aunque sabían que Hopper decía la verdad.-Simularon la muerte de Will Byers, mataron a Benny Halond, y hicieron creer que esa chica desapareció.-Lo ven, yo lo se todo.

-¿Con quién trabajas?-Pregunto uno de los hombres cerca de la mujer.

-Con nadie, pero compartí la información con mi amigo de The Times el compartirá toda la información ja...

Antes de que Chieff Hopper pudiera dar una pequeña risa de burla, una punzada de dolor eléctrico le corrió por el cuerpo, comenzó desde el cuello hasta llegar a los dedos de los pies haciendo que perdiera las fuerzas. Y como la velocidad de la luz, dos de los hombres de la habitación lo sujetaron de los brazos bruscamente para sentarlo en una de las sillas cerca de la pequeña mesa llena de medicamentos, en esta había: pastillas, jeringas y pequeñas botellas de vidrio con líquidos que, probablemente, no serían nada bueno.

La mujer rubia se puso frente a él observándolo fijamente con los brazos cruzados.

-Cometiste un muy grande error, al volver.-Le dijo.

Hopper, sin energía, aún con el dolor corriendo por su cuerpo estaba harto de todo, de como el gobierno se había salido con la suya y como pobres almas habían que tenido que pagar por eso, pero tenía que acabar.

-Claro que no, esto es lo que va a pasar, nos soltaran a Joyce Byers y a mi, nos darán lo que necesitemos y iremos a buscar a su hijo, y después olvidaremos que todo esto pasó.

-¿De verdad?-Dijo la mujer con tono de burla.

-Sí.-Dijo Chieff lo más intimidante posible, no quería verse débil ante ellos, sabía que lo que acababa de decir podía costarle la muerte.

Las tres personas que se encontraban en aquella habitación intercambiaron miradas y salieron de la habitación dejando a Chieff Hopper sólo, esperando.

Mientras esperaba se preguntaba en que le habrían dicho a Joyce Byers, pudieron haberle dicho muchas mentiras, o incluso pudieron decirle que Will estaba muerto, o que todo este tiempo ellos lo tenían.

El sonido de la puerta fue la responsable de sacar a Hopper de sus pensamientos, viendo a la tan esperada visita. El doctor Brenner en vivo y en persona.

Se quedó unos cuantos segundos en la puerta mirando sus pies, después camino al rededor de Chieff, y le ofreció una cajetilla de cigarros que saco de su traje.

Hopper no le negó la oferta, y encendió uno.

-¿Dónde está la niña?-Preguntó al fin Brenner detrás de Hopper.

Hopper exhaló el humo de el cigarrillo y se tomó unos segundos para responder.

-Tienes que jurarme, que nadie sabrá de esto. Dejarás a los niños en paz y no seguirás secuestrando a más personas. Sólo así te diré donde se encuentra tú pequeño experimento.-Dijo Hopper inhalando el cigarrillo.

Después de unos cuantos minutos en silencio Brenner volvió a hablar.

-¿Conoces a Nicolás Byrne?-Preguntó.

-¿Que?-Dijo Hopper apagando el cigarrillo.

-Nicolás Byrne, trabaja aquí, su esposa falleció hace 13 años.

Aunque Hopper sintió un pequeño dolor en el pecho al haber recordado a su hija que falleció, no estaba seguro de querer saber quien era ese tal Nicolás Byrne.

-Perdona mi ignorancia, pero no tengo idea de quién es.-Dijo.

Brenner comenzó a dar vueltas al rededor de Hopper con paso lento.

-Verás tuvo una hija increíble, esa chica era más que especial..-Antes de que siguiera contando Hopper lo interrumpió.

-¿Que puede tener para ser tan especial?-Preguntó.

-Esa chica podía hacer de todo con su mente.-Dijo Brenner

Hopper confundido, trataba de recordar sí habían reportado a alguien con el apellido Byrne. Pero no recordó nada, tal vez su mente también había sido electrificada.

-Al parecer Su hija ha terminado en un lugar en que no debe de estar, la hemos vigilado 5 años fuera de el laboratorio y no ha vuelto a sorprendernos, me temo que ha perdido sus habilidades.

Hopper dudó en decirlo, pero al final lo dijo-¿Poderes como tú chica once?

Brenner por poco tira la botella de vino que tenía en la pequeña mesa, y lo miro fijamente.

-Basta de juegos Hopper, esto tiene que acabar ahora mismo, no saldrás de esta habitación hasta que prometas que no compartirás nada con The Times y me diras donde está once.-Dijo Brenner sujetando la camisa de Hopper.

-¿Quien es la chica desaparecida?pregunto Hopper.-Te diré todo lo que sé y llegaremos a un acuerdo sí me dices quien es tú otro experimento.

Brenner suspiró.

-Eleanor Byrne.







Tienen todo el derecho a odiarme, no actualicé por mucho tiempo, pero aquí está el capítulo nuevo!

In the Upside down|Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora