Me quedé perpleja al ver aquel monstruo, El Demogorgon no era nada a comparación de lo que estaba frente a mí. Comenzó a hacerse más grande, y su sombra sólo lograba hacerlo más temeroso. No podía ver sí tenía rostro, pero de algún modo podía sentir que me veía, sabía que estaba ahí. No traté de moverme, ni de decir nada, sólo presenciaba lo que estaba pasando. ¿Qué hacía sobre la casa de Will? ¿Por qué quería hacer sufrir más a un pobre niño y a su familia?
Mirándome aún, hizo algo que no me esperaba, emitió un ruido que me hizo taparme los oídos y darme escalofríos por todo el cuerpo. El suelo comenzó a temblar, haciendo también que una ligera brisa se esparciera. Algo venía hacia mi, corrían rápidamente, y emitían ruidos monstruosos. Sea lo que fueran eran demasiados. Tenía que correr, pero podía pasarle algo a Will.
Volví a mirar la cosa que me veía entre las sombras, y estaba haciendo un movimiento extraño. No iba a permitir que le hiciera daño.
Y entonces una manada de demogorgones estaba detrás mío, el primer pensamiento que me vino fue que todos me comerían y moriría ahí, en el otro lado. Pero el monstruo volvió a hacer un ruido similar a el anterior, y los demogorgones comenzaron a esparcirse por todo el bosque.
Volví a mirarlo rápidamente, y la puerta de la casa se comenzaba a abrir, y uno de sus "brazos" entro en la casa.
-¡No! ¡No le hagas daño!-Grité corriendo hacia la casa.
Entonces algo me golpeó fuertemente.
-¡Eleanor despierta!-Gritó Sara tomándome de los hombros, y Eliot a su lado. Ambos mirándome preocupados.
Miré toda la habitación, en busca de el monstruo, pero no había nada. Me encontraba sentada arriba de mis rodillas en el piso tomando los brazos de Sara respirando rápidamente.
-El, ¿estas bien?-Preguntó Eliot.
-¿Que pasó?-Pregunté suspirando un poco aliviada.
-Cuando cerraste los ojos para tratar de buscar a Will, al parecer te desmayaste.-Dijo Eliot sentándose a mi lado.
-Y comenzaste a gritar que no le hicieran daño a alguien.-Dijo Sara quitando sus manos de mi.
Miré a mis amigos, al parecer me teletransporte de nuevo. Tal vez así es como termine en el otro lado la primera vez. Me tomé la frente, y miré un foco roto a un lado de la cama de Eliot.
-¿Que pasó con eso?-Lo señalé y ambos lo miraron.
-Ah sí, cuando te desmayaste la luz se encendió y estalló.-Dijo Sara.
Entonces recordé la primera vez que llegue al otro lado, cuando estaba en mi habitación juntó al Demogorgon, las luces hicieron lo mismo.
-Tal vez necesites descansar y tomar una ducha.-Dijo Sara tratando de incorporarme.
Una vez en pie me tambaleé un poco.
-¿No regresarás a tú casa?-Preguntó Eliot.
-No, no puedo volver.-Dije cruzando los brazos.-Necesito encontrar a Will, necesita mi ayuda.
-¿A qué te refieres con que necesita tú ayuda?-Dijo Sara entrecerrando los ojos.
Pasé toda la mañana explicándoles a mis amigos todo lo sucedido, y como todo encajaba conmigo y ahora Will. Cuando llegué a lo de mi padre no dije toda la verdad, ellos tenían un concepto diferente de él. Eliot sugirió hacer un plan para mi reencuentro con Will, pero todo terminaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
In the Upside down|Stranger Things
FanfictionEl chico perdido, no ha estado solo en todo este tiempo. Unos pequeños ojos azules lo han estado vigilando. Salvando su vida, y adentrándose en lo más oscuro y tenebroso para sobrevivir, esta historia que solamente un par ha conocido, necesita ser c...