No podía perder más el tiempo mirando como Will se sumergía cada vez más en esa baba y hacia un gran esfuerzo por salir. Sin pensarlo dos veces me metí en aquella sustancia, al entrar juraría que estaba en agua, se sentían los movimientos que hacia, y por alguna extraña razón la baba estaba tibia.
Conteniendo la respiración me sumergí y comencé a buscarlo, se sentían los movimientos de Will, por lo que me percaté que estaba a sólo unos cuantos metros distantes de mi. Cuando lo encontré lo tomé con ambas manos de los hombros y comencé a acercarme hacia la superficie.
Al salir, ambos tomamos una gran bocanada de aire. No solté a mi ahora nuevo amigo en ningún momento, al parecer Will ya estaba un poco más calmado.
-Sube.-dije señalándole la superficie.
Él sólo asintió.
Lo tomé por la cintura y con todas mis fuerzas lo elevé para que subiera, él trataba de ayudar por lo que subió una pierna a la superficie plana y un brazo. Una vez arriba era mi turno de subir, el problema era que mis pies no tocaban el fondo, no tenía en qué apoyarme.Will pareció notarlo y me extendió ambas manos.
-Te ayudo ven.-Dijo retomando las fuerzas.
Lo tomé y comenzó a retroceder para arrastrarme hacia él, en cuestión de segundos salí de aquella horrible sustancia y el frío no tardo mucho en parecer nuevamente. Caí rendida en el suelo al lado de él.
Fue inevitable temblar de nuevo.
-Gracias.-suspiró
Giré para mirarlo.
-No hay de qué. -Respondí.
-¿No te parece raro?-preguntó.
-¿El qué?-Pregunté también.
-Parecía que estábamos nadando en una piscina.-sonrió algo avergonzado.
-Rodeé los ojos.-Creo que en una piscina hubiera sido más rápida la salida, ¿no crees?-lo miré y por alguna extraña razón me causó gracia.
Ambos reímos, y de nuevo llegó ese sentimiento de paz que no puedo explicar, estar acompañada era lo que necesitaba después de todo.
-Tenemos que irnos-Dije incorporándome- Esa cosa...
-Podría volver-Completó.
-Exacto-dije-Ahora olíamos horrible, deseaba una gran tina de agua caliente para haberme aseado en ese preciso momento. Will imitó mis movimientos y comenzamos a caminar nuevamente hacia el bosque para pasar la noche.
-Creo que mejor nos apresuramos.-Dijo mi amigo con los brazos cruzados y temblando.
-¿Es seguro?-pregunté refiriéndome al pequeño fuerte.
-Lo suficiente como para pasar el resto de la noche.-afirmo aún temblando.
Miré a los alrededores para asegurarme de que ya estábamos un poco a salvo,
Y nos dirigimos al bosque nuevamente.<<¿Será cierto lo que dice Will?>> pensé.
Actualización 2020, capítulo corregido y supervisado.
Gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
In the Upside down|Stranger Things
FanfictionEl chico perdido, no ha estado solo en todo este tiempo. Unos pequeños ojos azules lo han estado vigilando. Salvando su vida, y adentrándose en lo más oscuro y tenebroso para sobrevivir, esta historia que solamente un par ha conocido, necesita ser c...