Capitulo 1 (parte tres)

5.9K 358 83
                                    

    

Salí del jardín de mi casa para ver si podía encontrar a mi padre o algún vecino que me ayudara. No hay nadie afuera,  pareciese ser una ciudad fantasma. Todo esta en el mismo lugar,  pero es diferente. La temperatura desciende con el pasar del tiempo, y la oscuridad se hace presente conforme avanzo. Volví a entrar a la casa para asegurarme de que no hubiese  nadie, busqué en la cocina, en el patio trasero, en el cuarto de mi padre, en mi habitación, en el baño, Nada.

Todo estaba pasando realmente.

Decidí tomar acciones, por lo que me dirigí a mi habitación para ponerme más ropa abrigada, debía de asegurarme de mantenerme con calor. Al entrar en mi habitación, me doy cuenta de que todo esta intacto, pero no reconozco la familiaridad que acostumbro. Mi habitación pasó de ser de un color Beige  a oscuro con algo escurriendo por todas partes, hay pequeños gusanos en mi cama en un nido de color  negro, y hay gotas de lo que pareciese ser sangre. Mi lugar favorito en el mundo se había convertido en  el lugar más horrendo que haya visto antes. Al ver por un lado de mi cama, veo a una persona completamente desangrada, lo que me hace estremecer y dar un pequeño salto hacia tras del impacto. Hay una gran abertura en su abdomen,  y hace visible a la vista sus entrañas. Jamás había presenciado algo como esto, por lo que el miedo me paraliza, así como las ganas de huir.

El frío incrementó,  y las luces de la habitación parpadearon rápidamente, de repente, se encendieron por unos cuantos segundos para volver  a apagarse. El radio que está en mi mesa de noche, a un lado de mi cama comenzó a hacer interferencia y unos ruidos provenientes de abajo se hicieron presentes por toda la habitación.

<<¿Acaso yo había provocado eso?>> pensé.

Fue tan sólo cuestión de segundos al darme cuenta de la horrible escena que estaba pasando ante mis ojos, una cosa sobre humana estaba comiendo de aquella persona que se encontraba muerta a un lado de mi cama. Tiene forma humana,  pero tiene en su cabeza dientes que salen de esta, su piel es gris y su cuerpo está deforme, esta emitiendo ruidos monstruosos que me ponen la piel de gallina.

Me quedé  completamente helada, mi corazón latía  rápidamente, y mi respiración comenzó a fallarme. Sentía una sensación desagradable  en mi estómago, y no podía procesar muy bien lo que estaba viendo. Esa cosa estaba en mi habitación, comiendo las partes de una persona sin explicación alguna, era un monstruo que ni siquiera en mis sueños más horrendos había imaginado. Esto era real, esto de verdad estaba pasando.

La criatura parece no haberse percatado de mi existencia, por lo que pensé que sí no me movía, y no hacia nada para hacerme notar,  estaría  bien. No tenia nada para defenderme, por lo que solo mis nervios incrementaban. Recordé que tenía un bate de béisbol debajo de mi cama, pero se encontraba lejos de mi alcance.

Estoy de pie paralizada a unos cuantos metros de aquel monstruo. Parece que estoy presenciando una escena de una película de terror, y un movimiento en falso podría costarme la vida.

Necesito encontrar la manera de escapar.

Sin hacer el menor ruido posible, mi pie derecho avanza un paso hacia el frente lentamente, mi puerta se encuentra a unos 6 metros de mi, por lo que si avanzo rápido y cautelosamente podría salir sin ningún rasguño. Sigo imitando mis pasos para lentamente, de vez en cuando echándole un ojo a aquella criatura. Unos  dos metros para poder escapar y podré haber logrado salir sana y salva.

Mi silencio se interrumpe al hacer sonar un lápiz quebrarse. El monstruo gira para verme rápidamente logrando asustarme acercándose a mi rápidamente. Sin pensarlo dos veces, salgo corriendo tan rápido como puedo de la habitación. Bajo  rápidamente por las escaleras y corro tan rápido como me permite mi cuerpo. El miedo incrementando con cada paso que doy. No tengo tiempo para agarrar algo que me sirva como arma, así como no tengo idea de a donde iré.

In the Upside down|Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora