Wow, de verdad que no puedo creer que la historia ya ha terminado. De verdad me ha hecho muy feliz que les haya gustado tanto como a mi.❤️
Es la primera Fanfic que escribí, le puse mucho amor y créanme cuando decía que me comía la cabeza pensando en cosas para que fuese de su agrado.
Muchísimas gracias a todos los que siguieron hasta el final, y gracias a todos por votar, comentar, y agregar a sus listas de lectura. Son los mejores.❤️
Aún tengo muchas ideas en mente, y espero que también les gusten como esta. :)
Q&A
A parte de agradecimientos, quiero aprovechar para responder algunas dudas que tengan o hayan tenido, ya que soy consiente de que los dejé con intriga más de una vez....
Así que aquí vamos :)
¿Por que tardabas tanto en actualizar?
R= Se que los dejaba con intriga y espera muchas veces, el problema es que estaba muy ocupada la mayoría del tiempo, y a penas y entraba a wattpad tenía oportunidad de actualizar, por lo que pido una gran disculpa a quien tuvo que sufrir eso...
Algunas hasta me querían matar..
¿Eleanor y Once se conocían?R= No, muchas personas me llegaron a decir que sí ellas eran hermanas o algo por estilo, pero la verdad es que no. Las dos tenían vidas distintas, pero habilidades semejantes. Por lo que Brenner trabaja con las dos, pero en general no se conocían.
¿Eleanor y Will se enamoraron?
Se que muchas de ustedes los shippeaban eh....
R= peeero lamento decirles que no. El concepto que tenía en mente era la gran amistad que formaron y salvarse, no que se enamoran. Ya que Will estaba un poco pequeño para ella, ¿no lo creen?Ah no ser....
¿El papá de Eleanor trabajo para el laboratorio siempre?R= Sí, lamentablemente sí. Desde qué descubrió que Eleanor era diferente, comenzó a trabajar ahí.
No se ustedes pero, no me agradaba....
¿Por qué nos hacías creer que Eleanor estaba muerta?
R= digamos que me gustan las lecturas con ese toque de suspenso, por lo que me parecía que eso generaba más intriga, pero tranquilos, no pensaba matarla.
Ah no ser...
Y bueno, esas son todas las preguntas que considero que eran importantes de responder... Sí tienen alguna otro déjenla en los comentarios y con gusto responderé. ✨
En serio muchísimas gracias por todo, los amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
In the Upside down|Stranger Things
FanfictionEl chico perdido, no ha estado solo en todo este tiempo. Unos pequeños ojos azules lo han estado vigilando. Salvando su vida, y adentrándose en lo más oscuro y tenebroso para sobrevivir, esta historia que solamente un par ha conocido, necesita ser c...