-Actualización, 2019.-

1.3K 70 30
                                    

Bueno, Hola! Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué algo en esta historia. Primero que nada, quiero aclarar que me siento muy apenada por haber desaparecido de la nada, y haber dejado a muchos con la lectura "A medias" o para los que a penas comenzaban a leerla. Puede que sea un poco tarde para eso, pero siento que debía hacerlo.

Volví a subir la historia debido a que con la nueva temporada, recordé el cómo me encantaba la serie, y lo feliz que me hizo haber creado mi propia versión en donde podía formar parte, y hacer que ustedes también lo hicieran. Así como crear escenarios y personajes.

En mi ausencia, han pasado muchísimas cosas. Mis gustos han cambiado un poco, así como mis planes para historias etc.

Espero puedan apoyarme en ellos también. ♡

Quiero aclarar que, esta historia la escribí cuando tenía alrededor de 13, 14 años. Por lo que si hay muchísimos errores ortográficos, mala gramática, y dramática. Perdón. Aún sigo aprendiendo, por lo que siento que he mejorado bastante. Tal vez le dedique tiempo de mi día en arreglar esos pequeños errores, así que estén atentos.

Nuevamente una disculpa, y también gracias a los que siguieron ahí y mandándome sus mensajitos acerca de la historia, de verdad que me hacía muy feliz. Aún tengo planeado terminar la historia de "The walking Dead" por lo que si les gustaría que la subiera nuevamente, háganmelo saber!

Ana- ♡

In the Upside down|Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora