Capitulo 23

2.8K 245 18
                                    

Ambos no tardaron mucho en darse cuenta de lo que Will tenía en su boca, era algo que nunca antes habían visto, a simple vista pareciese una serpiente, pero estando aquí no era buena señal.

Joyce comenzó a gritar por la ayuda de Hopper, y por unos segundos, él no reaccionaba, como si estuviera pensando en algo. Joyce no entendía que pasaba todo pasó muy rápido. Hopper tomó el mentón de Will con una mano, con la otra trataba de quitarle lo que tenía en la boca. Conforme jalaba sintió en sus guantes de protección que la "cosa" comenzaba a moverse, lo cual lo aterrorizó. Cuando por fin logró quitar el enorme animal, lo arrojó de manera brusca hacia el piso, lo que parecía ser una "anguila" comenzó a moverse, como instinto Hopper le disparó varias veces.

-Ay dios.-Expresó.

Cuando miró a Will nuevamente se percató de que Joyce había quitado todo lo que mantenía a Will en ese lugar, llegó a la conclusión de que podrían ser como telarañas muy resistentes, como sí en vez de ser delgadas y finas, fueran hechas de soga dura.

-¡Dios mío Hopper! ¡Ayúdame a sacarlo de ahí!-Gritó entre llantos Joyce, que trataba de cargar a Will.

Hopper tomó a Will por los hombros, mientras que Joyce se encargaba de las piernas. Ambos tiraron de él para sacarlo, hasta que finalmente salió de ese horrible lugar. Juntos lo recostaron en el piso.

-¡No respira! ¡No está respirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No respira! ¡No está respirando.-Joyce sujeto el brazo izquierdo de el oficial.

-Quiero que te tranquilices ¿de acuerdo? Todo va a estar bien.-Hopper se quitó su casco protector, haciéndolo respirar de golpe un ambiente poco agradable.-Haré que vuelva a tener pulsó, necesito que cuando cuente hasta tres, sostengas su nariz y le des respiración boca a boca ¿de acuerdo?

Joyce asintió.

-Ni un minuto más.-Dijo Hopper.

-Ok, hagamoslo.

Hopper abrió el chaleco de Will, puso sus manos sobre la otra en el corazón. Comenzó a hacer movimientos para lograr que su corazón latiera más a ritmo, aún tenía pulso, pero era muy débil. Comenzó a contar en su mente los minutos.

-1...2...¡3!.-Ordenó.

Joyce tapó la nariz de Will y le dio una bocanada de aire.

Otra vez.

-1...2...¡Ahora!

Joyce hizo lo ordenado.

No estaba funcionando.

-Will soy tú madre y te amo más que nada en el mundo, por favor regresa a mi.-Joyce dijo entre lágrimas.

Hopper comenzaba a desesperarse, nada de lo que hacían funcionaba, el cuerpo de el pequeño estaba helado, su piel era pálida, y se tornaba morada.

-Will por favor, quédate conmigo bebé.

-¡Vamos Will!-Dijo Hopper haciendo la maniobra más rápido.

-¡Otra vez!-Dijo Joyce.

-1....2...¡ya!-

La última bocanada fue suficiente para que Will volviera. Rápidamente le pusieron la máscara protectora para que no respirará la atmósfera tan tóxica.

Hopper suspiro del alivio, había salvado la vida de un niño que le quedaba mucho por vivir. No podía dejar de pensar en su hija, era una niña tan dulce y llena de esperanzas. Pero algo en su interior le dijo que había hecho algo muy bueno. No pudo salvar la vida de su hija, pero pudo salvar la vida de aquel niño. Y estaba dispuesto a hacerlo con más personas.

Will respiraba, pero al parecer se quedó profundamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will respiraba, pero al parecer se quedó profundamente dormido. Hopper lo cargó. tenían que regresar. Joyce sostenía la mano de Will en todo momento.

-Está bien, esta respirando.-Dijo Hopper.

Joyce no podía dejar de llorar, cosa que lo incómodo bastante.

Caminaron por los lugares donde habían estado antes, cuando llegaron en donde estaba el refugio de Will, algo hacia falta.

-¿Hay algo útil ahí? Tal vez podríamos llevar algunas de sus cosas.-Sugerio Hopper.

Joyce miró el pequeño refugio analizando todo.

-La chica.-Señaló Joyce aterrorizada.

Hopper miró cada rincón de la pequeña escena desordenada, no había señales de el pequeño cuerpo que había encontrado, sin embargo la sangre seguía ahí.

-Tenemos que irnos, Brenner pudo estar aquí.

Ambos comenzaron a correr hacia la salida con Will inconsciente en brazos.

Algo o alguien se había llevado el cuerpo de Eleanor Byrne.

In the Upside down|Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora