Capitulo 5

4K 332 41
                                    

El pánico se apoderó de ambos rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pánico se apoderó de ambos rápidamente. E intenté pensar en qué podría pasar en cuestión de segundos. Will miraba cada rincón del fuerte esperando lo peor. La sombra del monstruo no tardó mucho en aparecer, era muy oscura, y se movía lentamente.
<<¿A caso podía olernos?>>Pensé.

¿Acaso esto era el final?

El Demogorgon caminó al rededor de toda el pequeño fuerte. Cuando estaba cerca de la "puerta", unas grandes y afiladas garras se vieron a través de la cortina.

-Eleanor.-Susurró Will con la voz temblando.

-Shhhh.-Advertí aún más bajo que él.

Tomé una rama un poco grande que estaba aún lado de mi, Will aún no me soltaba por lo que tuve que estirar mucho mi mano derecha. Y volví a mirar hacia la "puerta".

3...2...¡1! Mi cuenta regresiva de valor se vio interrumpida por un ruido a la lejanía. Parecía un aullido, pero no como los aullidos de perro o lobos que todos conocemos. Este era aterrador, fuerte, carente de cualquier frecuencia agradable. Parecía un llamado entre monstruos. El demogorgon se quedó inmóvil por unos segundos, y rápidamente se hecho a correr hacia donde provenía aquel sonido.

Suspiré después de haber contenido el aliento. ¿Qué había sido todo eso? Aún seguíamos en la misma posición, por lo que después de unos minutos, nos separamos.

Observé la puerta.

-No, no Eleanor no.-Me sujetó de los hombros haciendo que lo mirara.

Parecía que había leído mis pensamientos, porque necesitaba salir para ver sí el Demogorgon ya no estaba, era peligroso y lo sabía, pero necesitábamos estar a salvo.

-Necesito ver sí ya no está.-afirmé.

Él sólo me observo unos segundos. Podía ver el miedo en sus ojos.

-Voy a regresar muy rápido, quédate aquí ¿de acuerdo?-traté de safarme de su agarre.

Will asintió rindiéndose.

Con el estómago hecho un nudo, salí de el fuerte con cautela, miraba a la izquierda y a la derecha, de frente hacia atrás. Sólo se veían los horribles árboles negros y sin vida, el frío de el lugar seguía igual de intenso. No había rastros de aquella cosa, comencé a caminar unos cuantos metros lejos de el fuerte sólo para estar más segura. Ya se había ido.

Una sensación de alivio me inundó. No sabía con certeza que estábamos seguros totalmente, pero por el momento, era más que suficiente. Cuando llegué al fuerte nuevamente, mi amigo estaba recostado con los ojos cerrados, temblando y diciendo unas cosas que parecían balbuceos.

Me acerqué lentamente.

"So,come on and let me know should i stay or should i go now?"

"Should i stay or should i go now?"

Estaba cantando, esas letras ya las había escuchado en la radio. The Clash pensé.

Mi amigo abrió los ojos de golpe y saltó para darme un abrazo fuerte, quedé sorprendida ya que no venía venir ese acto. Le devolví el abrazo rápidamente un poco tímida.

-Creí que no volverías.-dijo.

Suspiré, en otra ocasión, su comentario me habría parecido estúpido.

-Tranquilo aquí estoy.-Le palmeé la espalda.

-¿Lo viste? ¿estamos a salvo?-Me miró, los ojos comenzaban a formarle lágrimas.

Negué.

Will sonrió tímidamente.

-Deberías dormir, es tarde trata de descansar yo vigilaré de acuerdo?-Dije.

-Pero..-Intentó protestar, pero al verme una vez más, se rindió.

-De acuerdo.-Dijo acurrucándose nuevamente en la pequeña cama. Me miró unos cuantos segundos, y después cerró los ojos.

Al rededor de unos 17 minutos Will se había quedado dormido. Su respiración era suave, y temblaba un poco. Mientras lo observé comencé a pensar en como era que él había terminado aquí, era sólo un niño pequeño, su familia debe estar muy preocupada igual que mi padre. Pero ambos necesitamos volver y me encargaré de que así sea.

 Pero ambos necesitamos volver y me encargaré de que así sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Actualización 2020, capítulo corregido y supervisado.

Gracias por leer. ♡

In the Upside down|Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora