Justo cuando me había rendido, detrás mío un fuerte relámpago nos hizo estremecer, viento fuerte surgió haciendo que todo tipo de cosas volara a nuestro alrededor. La luz de medio atardecer cambió por completo dejando todo iluminado por un color rojo y muchos relámpagos que golpeaban fuerte mis oídos. Por un momento, todo se detuvo, veía las caras asustadas de mis amigos en cámara lenta, algo detrás mío los había dejado boca abierta.
Aún tratando de procesar todo lo que había ocurrido tan rápido, giré para ver que era lo que estaba pasando. Mis latidos se volvieron más rápidos, y la respiración se me cortó.
Entre la obscuridad de las nubes, arriba de el bosque que hace unos cuantos minutos habíamos estado, se encontraba el monstruo que asechaba la casa de los Byers. Mirándonos fijamente.
Retrocedí hasta quedar en medio de mis amigos, contemplando aterrorizada aquella escena. El monstruo comenzó a moverse de una manera que me hizo estremecer y poco a poco se acercaba hacia nosotros. Venía por mi.
Eliot y Sara me tomaron de ambas manos, sacándome de mi aturdimiento, y comenzaron a correr guiándome lejos de aquella cosa.
-¡CORRAN!
Sujete más fuerte ambas manos y comenzamos a correr, abandonamos rápidamente la estación de autos vacía y nos dirigimos a los cultivos, que era lo mas cercano para huir.
Corrimos y corrimos, pero el ambiente solo empeoraba las cosas, y mi cuerpo comenzaba a cansarse.
Algo era familiar.
Nos adentramos en los maizales a toda velocidad, haciendo que estos nos golpearan, apenas y podíamos ver por donde íbamos. Miré al monstruo que se acercaba más y más.
Entonces las cosas comenzaron a cambiar, en cada parpadeo que daba todo se tornaba oscuro y frío, cosa que no me agrado, era bastante familiar. Con cada paso que daba el agarre de Eliot y Sara desaparecía y volvía.
-¡Eleanor!-Gritó Sara.
-¿Que está pasando?-Grito Eliot
Miré mis manos y poco a poco desaparecían del agarre de mis amigos, hasta que ya no estaban.
Salí de los maizales y caí al piso, me incorpore un poco, y sentí algo pegajoso en mis manos, levanté mi vista y miré los alrededores.
Estaba en el otro lado de nuevo.
La tormenta comenzó nuevamente, haciendo que un relámpago me hiciera temblar de imprevisto. El frío rápidamente recorrió mi cuerpo, y todo lo que por un segundo había olvidado como se sentía había vuelto.
Me incorporé con un poco de dificultad, di la vuelta para observar la gran sombra que estaba detrás mío mirándome. Este era el final, sea lo que quisiera esa cosa conmigo me tenía frente a el.
Cerré los ojos, sólo me quedaba esperar el final. Logré escuchar como el monstruo poco a poco se acercaba a mi, sólo esperaba que todo fuera rápido.
-¡Eleanor no!
La voz detrás mío me hizo abrir los ojos de sorpresa, mirando lo que tenía enfrente, el monstruo también pareció percibir aquella voz. Giré para encontrarme a alguien a quién no esperaba.
ESTÁS LEYENDO
In the Upside down|Stranger Things
FanficEl chico perdido, no ha estado solo en todo este tiempo. Unos pequeños ojos azules lo han estado vigilando. Salvando su vida, y adentrándose en lo más oscuro y tenebroso para sobrevivir, esta historia que solamente un par ha conocido, necesita ser c...