Ver a mi padre nuevamente causo algo en mi, no felicidad, sí no odio y desilusión. Estaba débil, mi cuerpo dolía, mi barbilla temblaba y las lágrimas querían salir, pero no iba a permitirlo, no dejaría que se salieran con la suya, no otra vez.
-Eleanor.-Dijo él sorprendido, podía verlo en su rostro.
Quería abalanzarme sobre él y decirle cuanto lo odiaba por haberme hecho eso, por permitir que casi muriera, por haber arruinado mi vida de esa manera.
-Muy bien, hemos estado esperando por este momento mucho tiempo.-Dijo Brenner tocando uno de mis hombros.
No le quité la mirada a mi padre en ningún momento, quería que supiera que nunca iba a perdonar lo que me hizo.
-Esperen.-Dijo él mirándome.
-¿Que Nicolás?-Pregunto Brenner impaciente.
-No es necesario que hagamos esto ahora, He cumplido con todo lo que me pidieron, ella ya ha pasado por mucho, sólo... déjennos tranquilos.
-¿Hacer que?-Pregunté con rabia mirando a Brenner directo a los ojos.-¿Me enviarán ahora a otro lugar? ¿O ahora quieren que mate a alguien?
-Oh pequeña Eleanor-Dijo Brenner tocando mi cara.-Ya haz hecho eso antes, y hasta que encontremos a Once, tú cumplirás con todo lo que te ordenemos. Nos iremos lejos de aquí, tal vez al sur, ahí no nos encontraran.
-No iré con ustedes, no volveré a permitir que me metan en sus cosas estúpidas.-Dije quitando rápidamente las manos de Brenner de mi rostro.
-No puedes hacer nada para evitarlo, tú padre está de nuestro lado.-Sonrió.
-Puedo hacerlo sola.-Comencé a dar pasos hacia atrás para poder escapar de ahí, pero unas manos me sujetaron.
-¡Sueltenme!-Grité comenzando a dar golpes a las caras de los que me sujetaban.
-Preparen todo, nos iremos ahora.-Ordenó Brenner mirándome.
-¡No lo voy a permitir!-Grité nuevamente.
Algo en mi comenzó a surgir, corría por todo mi cuerpo y sentía como quería salir, como una energía. Mi cabeza comenzó a doler, la adrenalina que sentía era gigante, tenía que salir.
Le di un golpe en la entre pierna a uno de los guardias que me sujetaban, acto que me hizo caer. Comencé a incorporarme lentamente, todos los guardias comenzaron a rodearme con pistolas apuntandome la cabeza. Brenner se puso delante de todos mirándome de una manera extraña, como sí, esperara que algo pasara.
-No escaparas Eleanor.
-No.-Dije.
-Harás lo que queramos.-Dijo sonriendo con malicia.
-¡No lo haré!-Grité respirando muy rápido.
-Nos iremos ahora.-Antes de que Brenner tocara mi cara nuevamente algo pasó.
Algo en mi cuerpo estaba pasando, era como una energía que quería salir, una energía que al parecer permanecía oculta hace mucho tiempo atrás, corría por todos lados hasta llegar a mi mente. Brenner no logró tocarme, nadie de la habitación lo hizo. Giré para ver a cada uno de los que estaban ahí encerrándome, y poco a poco retrocedían, no por cuenta propia, yo los estaba alejando. No era suficiente, tenía que hacer algo más para salir de aquí. Logré concentrarme y logre hacer que levitaran, una ves que estaban en el aire rápidamente hice que chocaran entre ellos, cosa que logró que se golpearán fuertemente.
Al momento en que cayeron al suelto busqué los interruptores y hice que las luces se apagaran.
Que acababa de ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
In the Upside down|Stranger Things
Hayran KurguEl chico perdido, no ha estado solo en todo este tiempo. Unos pequeños ojos azules lo han estado vigilando. Salvando su vida, y adentrándose en lo más oscuro y tenebroso para sobrevivir, esta historia que solamente un par ha conocido, necesita ser c...