Este nuevo año sera genial voy con muchos cambios, cambios que mejoraran mi vida social y sentimental, estoy muy lista ya he olvidado mi pasado turbio por completo y así puedo seguir adelante sin ningún impedimento sin limitaciones- se decía así misma mientras se miraba al espejo y ondeaba su cabello liso y castaño, las curvas sus labios se pronunciaban con el hermoso labial rojo, se tornaban totalmente perfectos.
bajo las escaleras con la felicidad que la caracterizaba pero hace mucho que no se le veía de tal forma, tan radiante y falta de problemas, como un niño que juega con sus juguetes toda la tarde, sin preocupaciones, sin ningún tipo de esfuerzo o confusión.
-Hola Madisson
- hola mami
-Hola Lía, buen día como amaneciste... no me digas nada, por tu rostro y expresiones se nota que andas muy feliz hoy, a que se debe tanta felicidad?
-las cosas tienen que cambiar, y yo he cambiado, madre, mi vida cambiara ya veras
- Eso espero chiquilla por que no te cambiaremos mas de colegio.- Sonreí termine mi desayuno, agarre mi bicicleta y me diriji hacia mi colegio, ahí me encontré con mis grandes amigos estoy tan feliz al ver que las cosas han cambiado tanto en mi vida y todo gracias a ellos.
-Danne, como te fue en estas vacaciones!
-Muy bien Lía, te extrañe mejor amiga.
-y yo a ti-.nos incorporamos para entrar al colegio mientras platicábamos de nuestras vacaciones, Danne me hizo mucha falta, ya no podía guardarme tantas cosas.
Salí de clases y fui a comer con mis amigos y cuando llegue a casa mi madre estaba muy atareada y sin ninguna cortesía o delicadeza me empujo hacia mi cuarto , me lanzó un vestido muy elegante rojo que le caía perfecto a mi piel blanca y unos tacones del mismo color del vestido, venía adornado con unos bellos aretes y un collar dorado. Me aliste lo más rápido posible y luego le pregunté a mi madre que sucedía.
-Hoy vendrá tu p... - en ese instante sonó el timbre y mi madre corrió a abrir, llegó a la puerta intentando normalizar su respiración mientras yo observaba desde lo alto de la escalera.
-Hola tia.
NO... el NO!
ESTÁS LEYENDO
Abstinencia
Novela JuvenilLia, nuestra grandiosa protagonista, tiene que ser muy astuta para tratar con todos los problemas que se le irán presentado en la vida, cada vez conocerá, actitudes, sentimientos y secretos de las personas que la rodean, también intentará abstenerse...