No se porque Robby me está diciendo esto, ¿que le pasa?, Lía piensa en algo rapido, no puedes dejar que te bese de nuevo, aún no tienen nada formal, tú no eres así, aléjate de él lo antes posible, porfavor...
-Robinson, enserio muchas gracias, todo lo que me has dicho es hermoso, pero me tengo que ir, esta muy tarde y me voy a resfriar, además, los chicos nos estan esperando para comer.
-Mira Lía, No puedo ofrecerte una relacion formal y oficial porque...
-Porque...
-Tengo pareja, pero ya todo está muerto, no nos escribimos hace más de tres semanas, está totalmente perdida, técnicamente no somos nada, Lía, quiero hacer las cosas bien, por eso no te he pedido que seas mi novia.
-Mira Robinson, ahórrate todas tus explicaciones y razones, lo que cuenta es que tienes pareja, aún no es oficial su rompimiento, por ello aun estan juntos, permiso que tengo frió y hambre-. Nadé lo mas rapido que pude, sali de la piscina, me cubrí con la toalla y entré a la casa cerrando la puerta corrediza lo más fuerte que pude.
-Hey!, Lía, recuerda que esta casa no es nuestra-. Bufo Dahiana.
-Disculpa Dahiana.
-No te preocupes, más bien y ayúdame a terminar de hacer la comida.
Subí a mi cuarto lo más rapido que pude, me puse una camisa y un short, bajé a ayudarle a Dahiana con la comida, la carne se veía muy apetitosa, a igual que el arroz y las papas, Dahiana me pidió que hiciera la ensalada, y el jugo, todo quedó delicioso, yo me encargue de que cada plato quedara perfectamente adornado, amo que todo quede totalmente organizado al momento de comer, Dahiana llamó a los chicos mientras yo ponia la mesa.
-Chicas, mis respetos para ustedes, serán unas buenas mujeres en un futuro.
-¿Osea que para que una chica se convierta en tu mujer solo tiene que aprender a cocinar?.
-Si, si tengo mi barriga llena, soy feliz, si sabe cocinar estaré feliz toda la vida.
-Que lógica Francis, si escuchas Nina, tienes que aprender a cocinar, no te preocupes, te voy a enseñar.
-Jade, CALLATE, aca todos sabemos que Fancis quiere es a Danne.
-Tranquila Nina, Danne no sabe cocinar, no es un obstáculo para ti.
-Lia, ¿también tu?, propongo que comamos antes de que se enfríe la comida, por cierto, ¿donde esta Robby?.
Todos hicieron caso omiso a esta observación ya que siempre sucede, cuando salen de viaje todos, Robby se toma un tiempo solo y llega aproximadamente a las diez de la noche, todos cenamos y nos fuimos cada uno para su cuarto, eran las 11 de la noche y aun no llegaba Robby, estaba totalmente preocupada, no tenía ni idea de donde se encontraba, cuando ya me iba a levantar para ponerme unos jeans e ir a buscar a Robby, sonó la puerta principal, era Robby hablando por teléfono, lastimosamente yo podía escuchar con quien hablaba gracias al inmenso silencio que había en la casa, era una chica y estaba totalmente devastada, su voz era débil y desesperada.
-Daniela, entiendame, no quiero nada más con usted, como me va a reclamar y a pedir explicaciones si la que se alejó fue usted, además lo que vi en el bar no me lo puede negar... ¿me va a negar lo que vi?.
-No...pero me dijiste que ya no importaba, que ya no tenía caso pelear por eso, se que tienes otra...
-¿OTRA?, otra visión de la vida, por eso te estoy dejando.
-NO!, Robby reconsideralo porfavor...-. cuando la chica rompió en llanto, Robby colgó y golpeó la pared, tenía ganas de llorar pero aun así no lo hacía, su orgullo le ganaba, escuche pasos cerca a mi puerta, corrí a mi cama y simulé estar dormida.
-Que patética...
-Dahiana, ¿escuchaste todo?.
-Si, amor, a la próxima bájale a tu celular y a tu voz, hiciste lo mejor y estás haciendo las cosas al derecho, por primera vez me estas haciendo caso, no seas igual de patético a ella, no vallas a llorar, en la nevera está tu comida, descansa, ahora que dejaste de gritar puedo dormir, bye.
-Gracias Dahiana.
Dahiana subio las escaleras y se dirigio a su cuarto, Robby le habia terminado a su novia, estaba diciendo la verdad, por lo visto la chica lo había engañado, pero aun no puedo perdonarlo, me siento usada, para mí las cosas no tienen ese derecho.
-*-*-*-*-*-*-*
-Era una mañana espléndida, me levanté con gran entusiasmo, había dormido como nunca, cuando sali de mi cuarto revise todas las habitaciones y todas estaban vacías, aproveché el silencio, me bañe, me aliste y me puse a leer, me dieron ganas de entrar a la piscina, me puse el traje de baño vinotinto, cuando estaba por abrir la puerta de vidrio del patio, vi como en el suelo estaba un corazón dibujado con pétalos de rosa que tenía escrito un "Lo siento", la piscina tenía muchos pétalos y Robby estaba en una esquina de piscina con un gran ramo de flores.
-¿Me disculpas muñeca?... Mira anoche hable con ella, le termine y pues...
-No te preocupes, te entiendo.
-¿Escuchaste?.
-Creo que eso no te interesa -. Robby sonrió, dejó el ramo encima de una silla, me abrazo, sentí como revoloteaban las mariposas en mi estomago. Sentí Como Robby se dejaba caer en dirección a la piscina mientras me abrazaba, caímos los dos, aprovechó cuando nadé hacia la superficie, tomó mi rostro y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Abstinencia
Teen FictionLia, nuestra grandiosa protagonista, tiene que ser muy astuta para tratar con todos los problemas que se le irán presentado en la vida, cada vez conocerá, actitudes, sentimientos y secretos de las personas que la rodean, también intentará abstenerse...