Robby me quería llevar a casa, pero Jade lo detuvo y dijo que nos iban a recoger, ya que mi madre había pagado un carro porque íbamos a salir muy tarde de la fiesta, cuando Robby se despidió de mí me tomó de la mano, sacó de su bolsillo una pequeña caja con un papel adherido que decía <<ábreme luego>>, Jade me tomó del brazo y me halo, nos subimos al carro y ella empezó a revisar su celular y a llamar a su madre para avisarle que íbamos a casa, la curiosidad me abrumaba, quería ver que era, cuando estaba abriendo la pequeña caja, mi corazón empezó a latir más rápido, las mariposas en mi estomago no dejaban de revolotear, era un hermoso collar dorado, tenia cuatro dijes, también tenía una carta al fondo de la caja.
"Lía te escribo mis sentimientos, no puedo expresartelos cuando estás cerca ya que tus hermosos y profundos ojos me atrapan de tal forma que no puedo evitar perderme en ellos, cuando te veo, ellos brillan tan hermoso como una estrella en el firmamento, me hacen volar a un mundo lleno de posibilidades, me alejan de la realidad tan cruel a la que estamos atados, aunque, pensándolo bien, no me importaría mucho estar atado si estoy contigo. Serás mi religión, tu hermosa sonrisa la representación de mi alma, gracias por creer en este pequeño desastre que te intentará hacer feliz cada día".
no pude evitar sollozar ante esas hermosas palabras, nunca me espere algo tan profundo y hermoso como eso, mi anterior novio lo tuve hace mucho pero creo tanto dolor en mi, saber que me había cambiado por otra chica y que andaban mientras estaba conmigo, creo un gran escepticismo en mi ante el tema del amor, pero Robinsson me estaba demostrando que en amor se puede creer, que ningún hombre es igual; Cuando Jade me vio llorar, se preocupó demasiado, hasta que vio que aquel papel tenía la letra de Robinsson, me abrazó y me dijo:
"Tranquila Lía, Robby es un gran chico, te va a hacer feliz y no te va a fallar, el no es como el resto".
Durante el largo viaje que tuvimos desde la fiesta hasta mi casa logré dormir un poco, apenas llegamos fui directo a acostarme, pero no sin antes ponerme ese bello collar, me quedaba hermoso, no pude dormir en toda la noche, no podía dejar de pensar en Robby, di muchas vueltas en la cama hasta que logré quedarme dormida.
._.*._.*._.*._.*._.*._.*._.*._.*
-Imagínate Danne, estos dos meses junto a Robby han sido geniales, hemos ido a él parque de diversiones que tanto me gusta, también fuimos a quedarnos en una cabaña, tomamos chocolate caliente mientras mirábamos el atardecer, Robby intenta llevarme la idea en todo, aparte, ya conocí a la familia, todos fueron muy gentiles conmigo, han sido los mejores dos meses de mi vida.
-Me alegra mucho Lía, me encanta que te esté yendo tan bien con tu relación... Lía... Conocí a un chico que me gusta mucho y yo le gusto, pero lastimosamente tiene una hija y hace poco se separó de la esposa, ella aún lo busca y le ruega para que vuelvan, me siento muy incómoda cuando estoy presente mientras esas llamadas de súplica se llevan a cabo.
-No te preocupes Danne, solo no te ilusiones tanto con el, no quiero que sufras por culpa de el, no sabes bien como es la situación con la chica y con sus hijos, primero indaga bien sobre su vida, no vayas a meterte a una guerra que ni siquiera desataste tu.
-Gracias Lia, hablamos después, tengo que hacer mis deberes.
-OK.
Mañana cumplimos tres meses de novios y aun no se que darle, me emociona tanto el tercer es, solo me hace sentir que vamos para algo bueno, algo medianamente duradero, he pensado casi todo el día en que darle, aun he podido precisar cuál sería el regalo ideal. Fui a caminar un rato, pase por una hermosa tienda, tenía un hermoso cartel que decía:
"Creación de dijes, trabajo totalmente garantizado".
Inmediatamente pensé en el regalo para Robby, algo que vendría de mi mente, con mi interpretación, sin conformismo de creación y parámetros de otros, entré con gran ilusión, tenía cortinas rojas oscuras, las paredes eran blancas, tenia poca iluminación pero las pequeñas lámparas hacían ver aquella oscuridad como algo acogedor, el techo y el suelo eran madera clara y pulida, una mujer joven estaba tras el mostrador, con una sonrisa en su rostro me invito seguir.
-Hola, ¿en que puedo ayudarte?
- Hola, es que quiero hacer un dije personalizado, mañana cumplo 3 meses con mi novio y...
-Vale, mira, mañana es muy pronto, ¿no crees?, pero podrías decirme que quieres hacer y puedo mirar a ver si, si te lo podemos tener listo para mañana, bueno, ¿que deseas?, ¿una manilla?, ¿un collar?.
-Vale mira, quiero una manilla dorada que tenga un dije de un niño, una rosa, un libro, una taza de café y de algo que haga referencia a el agua como una piscina o algo.
-¿eso es todo?
-Si-.No creo que me lo tengan listo pero vale la pena hacer el intento.
-Se lo tendremos listo para mañana en la noche, ¿esta bien?.
-Por mi no hay problema, muchas gracias-. Apenas salí de la tienda recibí un mensaje de Robby.
"Te espero mañana en la noche al lado de la fuente del parque en el que nos conocimos"
Todo estaba saliendo de perfección, nos encontraríamos esta noche, justo para darle el regalo, llegue a casa. Me la pase toda tarde planeando lo que me pondría al siguiente dia, suena exagerado, pero si me falta algo para mi vestimenta la podía comprar sin problemas.
-Lía esta muy tarde ya son las 6 PM y tienes que ir por el regalo, mujer, alístate rápido.
-Espera, ya falta poco-. apenas me pude poner el tacón y salí corriendo, me despedí con un << ADIOOOS>> y cerré la puerta de un golpe, alcance a llegar a la tienda, la manilla había quedado tan hermosa, pague todo y la metí en la hermosa caja azul, ya con el regalo en la mano me relaje, acomode la falda de mi vestido azul oscuro, y mire que mis tacones negros no estuvieran sucios, cuando levanté la mirada Robby estaba allí con un hermoso traje negro, una camisa azul oscura, me sonrió desde lejos, no me aguante, salí corriendo y le di un gran abrazo, le di mi regalo, mientras él lo abría yo me ponía aun mas roja.
Cuando terminamos de comer el me acompaño a casa, cuando solo faltaba una cuadra para llegar me detuvo, empezó a llorar y con la voz totalmente cortada me dijo:
-Lía has sido una gran novia, a pesar del poco tiempo que he pasado contigo, has ganado mi corazón, discúlpame por ser tan mal novio pero... mi padre tendrá que cambiar de oficina y como llegamos tendremos que irnos, mi padre ya consiguió una casa que le quedara cerca y yo tendré que ir con ellos, Lía te extrañaré tanto, pero por favor espérame lo que queda del año, solo lo que me demore en terminar el colegio para poder conseguir un trabajo y así conseguir donde vivir para quedar cerca tuyo, ¡POR FAVOR PROMÉTEME QUE ME ESPERARAS!-. Robby no podía dejar de llorar, tomó mi rostro y me beso apasionadamente, yo aun seguía en shock, Robby se alejó lentamente en la noche, cuando no lograba verlo fue cuando reaccione, rompí en llanto, no podía creer lo estúpida que había sido al quedarme tan quieta, tan callada, tenía que alcanzarlo. Corrí dos cuadras y no había señal de él, me sentía tan destruida no tuve fuerzas para mantenerme en pie, llame a Jade para que me recogiera, mientras la esperaba estaba sentada en un anden llorando como una pequeña perdida y asustada.
"Te amo con toda mi alma, has sido como una obra de arte, tan misteriosa, hermosa y difícil de interpretar"...
ESTÁS LEYENDO
Abstinencia
Teen FictionLia, nuestra grandiosa protagonista, tiene que ser muy astuta para tratar con todos los problemas que se le irán presentado en la vida, cada vez conocerá, actitudes, sentimientos y secretos de las personas que la rodean, también intentará abstenerse...