Volviendo al desprestigio.

19 1 0
                                    


Pasó un año entero después de conocer a Víctor y cada que salía de trabajar o del colegio salíamos a comer y luego a pasear por el parque, siempre teníamos un tema del cual hablar, llego el día en el que víctor no pudo recogerme. Mientras caminaba, vi en la acera a Anthony, estaba destrozado, pero no sabia como acercarme, hace mucho que no hablábamos y no sabia si reaccionaria de una forma muy irreverente, cuando alzo la mirada se dio cuenta que yo estaba ahí, con un gesto me dijo que me acercara, el corazón me dio un vuelco, fue totalmente extraño.

-Hola, ¿que sucede?

-Andrea me quito todo lo que tenia, dice que la deje por otra e invento que yo le había dicho a la gente muchos rumores de ella, pero en realidad solo me aleje, no sentía nada por ella.

-¿Hace cuanto terminaron?

-Hace 8 meses, pero ella aun no lo supera y se ha encargado de destruirme y quitarme todo.

-Tranquilo puedes empezar de cero, ¿tienes donde quedarte?

-Si, un amigo me dejo quedarme en su casa.

-eso es lo bueno, tienes donde quedarte, puedes trabajar al lado mío, están buscando a alguien que ayude a cargar cajas pesadas que llegan y también tendrías que ayudar a surtir cada producto en su lugar, pagan bien y creo que necesitas ese trabajo.

-Si, muchas gracias por la ayuda, mañana iré a ver si puedo tomar el trabajo, muchas gracias por tu ayuda.

-Tranquilo, no te preocupes, en cualquier otra cosa que necesites me avisas.

Me incorpore para seguir mi camino, me detuvo tomando mi mano y se levanto rápidamente, me abrazo muy fuerte y luego de un momento a otro me soltó y se fue como si nada, quede anonadada ante esa actitud, no sabia como actuar, el era de esos chicos ponderados, la verdad nunca me espere un afecto de ese tipo que viniera de él, intente hacer caso omiso a lo ocurrido y llegar a casa rápido, estaba muy hambrienta, no sabia si Víctor estaba en mi casa, mi madre lo había invitado a cenar esta noche. Al ver que no había llegado a casa, subí muy rápido para bañarme y ponerme algo lindo antes que víctor compareciera, me bañe, me puse un vestido azul con corsé, unos tacones plateados brillantes y me recogí el cabello; Al bajar vi que en el sofá estaba un hombre pero no se veía como víctor, cuando el hombre me escucho bajar por las escaleras volteo a mirar, no podía creerlo, era mi primo, quede tan aterrada que solo me limite a subir las escaleras lo mas rápido posible, llamé a víctor.

-Hola, ¿víctor?

-Hola Lía, ya estoy llegando, disculpa la tardanza.

-Es que... mi primo esta acá, el idiota ese...

-no puedo creerlo, ya llego lo mas rápido que pueda, no bajes antes, no quiero que se sobre pase contigo de nuevo, esta noche no te volverá a tocar ni a mirar de esa forma.

Al terminar la llamada, mi madre me grito que bajara, pero no podía, tenia que aguantar un poco más.

-madre me estoy alistando.

-Esta bien, no te preocupes, era para avisarte que saldré solo un momento, tu primo quedara acá abajo y Madisson esta durmiendo en su cuarto, no me tardo.

Con estas palabras quede conmocionada, prácticamente estábamos solos en la casa, hace mucho no experimentaba esa sensación de desasosiego, sabia que víctor aun estaba lejos de la casa, cuando reaccione, me iba a encerrar en mi cuarto pero mi primo se percató, corrió hacia la escalera, cuando iba llegando, sentí como me jalo del hombro y me tumbo en el piso.

-Mi bebé ya esta grande, pero sigue estando igual de hermosa, hace mucho no probaba este majar y me hacia mucha falta, con ese vestido te ves hermosa, tu busto se ve aun mas provocador, espero que nadie haya tocado lo mío, ¡tu me perteneces!

se levanto y me tomo del cabello, se acerco a mi rostro y gritó, ¡ERES MÍA, SIEMPRE O SERAS!-. Empecé a llorar sin consuelo alguno, la escena se repitió una vez mas, y no podía hacer nada para evitarlo, cuando iba a abrir el broche de mi vestido tocaron a la puerta, me soltó rápidamente y mientras bajaba las escaleras se arreglaba el traje y el cabello y abrió la puerta con una cálida sonrisa fingida.



surtir : Proveer a una persona o una cosa de algo que necesita.

desasosiego :intranquilidad o falta de sosiego.

comparecer : Presentarse [una persona] en un lugar donde ha sido convocada o donde ha quedado con alguien.

ponderado: [persona] Que actúa de manera equilibrada y mesurada, sin exageraciones ni apasionamiento.


desprestigio: perdida de prestigio o buena fama.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AbstinenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora