El accidente que marco mi vida

77 11 0
                                    

Colgué de inmediato y me dirigí corriendo hacia la carretera, logre abordar un taxi al instante.

-A donde se dirige señorita?

-A el hospital

-Señorita no podre dejarla en frente ya que una de las calles principales esta obstruida y tendría que dar muchas vueltas.

-No se preocupe, pero... obstrucción de que, que ocurrió.

-Según lo que escuche, fue un accidente de una motocicleta que salio de control y choco con 2 civiles, una niña y un adulto mayor.

-Señor apúrese... creo que esa niña es mi hermana!

el conductor del taxi al oír esto no titubeo y piso el acelerador, llegamos lo mas rapido  que pudimos, corrí con mas motivos que nunca, mi hermanita estaba en problemas; efectivamente estaba aquella obstrucción pregunte por los afectados y me dijeron que fueron remitidos al hospital de inmediato ya que estaban en peligro, sentí que me iba a desplomar así que empece a correr hacia el hospital, no me iba a vencer tan pronto.

-buenas tardes señorita, una pregunta, la niña que llego por el accidente de transito.

-Ahhh si espéreme, es... la niña Madisson Baker, es usted algo de la jovencita?

-SI... es mi hermana!

-Acompáñeme, su madre me pidió el favor que la llevara con ella apenas llegara 

Caminamos hacia una gran puerta que la enfermera abrió con un chip, esta respondió de inmediato, conducía a una sala de espera en la cual logre divisar a mi madre desde lejos, estaba destruida llena de lagrimas que intentaba limpiar con un pañuelo.

-Ma..-. se abalanzo hacia mi sin dejarme hablar, rompió en llanto, estaba tan inconsolable, sentí mucha impotencia. Nos sentamos y mi madre se calmo un poco, aproveche a preguntar que había sucedido.

-Mami que sucedió con Madisson?

-Estábamos cruzando la calle, y se escucharon unos gritos desde el edificio cercano al hospital, un hombre salio de este y encendió su moto iba tan nervioso que miraba atrás para verificar si lo seguían, como perdió los ojos en el camino perdió el control de la moto y atropello a tu hermana y a un hombre de unos 60 años, todo fue mi culpa, no debí de soltarla, de alejarla de mi mano, no debí...

-Que han dicho los doctores?

-Aun no tenemos noticias de la condición de Madisson, estoy muy preocupada.

-Todo saldrá bien, tenlo por seguro, intenta calmarte madre, toma un descanso, ve a casa que yo esperare por los resultados de Madisson

-Gracias Lia, no tardare mucho.

-No te preocupes.

Mientras esperaba los resultados de Madisson mi ansiedad aumentaba, por ello decidí agarrar mi móvil y jugar un poco, pronto se acerco la noche y no lograba conciliar el sueño ni un poco, las sillas eran muy incomodas y aun no puedo creer que todo en un momento se destruya y que te desplome de una forma tan eficaz y espontanea.

-Familiares de la niña Madisson Baker 

-SI, acá, dígame que esta bien porfavor...

-De hecho no es tan grave como pensábamos Madisson solo tiene un poco de confusión, no recuerda nada hasta el momento , aunque su pierna también sufrió un poco y tuvimos que coser puntos  y en unas 3 semanas estará bien o eso es lo que pronosticamos , no nos apresuremos a los hechos.

-Si doctor, no se preocupe, gracias por informarme

-pero la tenemos que dejar en observación porque lastimosamente el duro golpe que tubo en la cabeza ha afectado en sus funciones motoras y tenemos que ver exactamente en que va a fallar en su vida. De hecho no puedes hacer mucho acá ya que no la puedes ver, si quieres vienes mañana que la vas a poder ver.

-Gracias Doctor-. tome mis cosas y sali de la sala, cuando estaba cruzando la puerta logre abordar un taxi y llegar a mi casa sana y salva, nadie quería abrir y recordé que la vecina tenia una llave si llegaba a pasar alguna situación tan aparatosa como esta. logre hacer que me la diera  y abrí la puerta con gran sigilo ya que pensé que mi madre estaba dormida y no quería molestarla.












AbstinenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora