Jade, no me gusta que te apegues a una idea tan superflua, puede que no compartamos el mismo sentimiento, pero eres una persona que me ha apoyado, se ha preocupado por mi, no tendré cuenta el fin con el que lo hacías, ya que en esta vida cuando haces sacrificios por alguien, siempre viene acompañada con una intención para interés personal, siempre te agradeceré cada cosa que has hecho por mi y mi familia, debes de tener en cuenta que no siento lo mismo, y que este momento no es el indicado como para decir cosas de ese calibre.
Jade, se torno muy blanca, estaba temblando, se abalanzó hacia mi, me dio un gran abrazo, luego tomó mi rostro y me besó, no podía creer lo que estaba pasando, apenas pude reaccionar, la aleje de mi, solo se concentro en mirarme fijamente a los ojos, poco a poco se fue alejando.
Cuando logre sentirme mejor, me acerqué a la carretera y el auto de Jade estaba aparcado en la acera, miré por la ventana y no había nadie, la puerta del conductor estaba sin seguro y en el asiento habia un papel, abrí el carro y lo tomé.
"Lía, por fin pude expresarte lo que sentía, lo tomaste de una forma muy racional y puntual, de hecho en cierto sentido fue como la cruda realidad, dejé el auto para que pudieras volver rápido a tu casa. SIEMPRE SERAS EL AMOR DE MI VIDA"
"No cuenta como infierno si te gusta como quema"
No te preocupes por mi, estaré bien, en un plano que estará cerca al tuyo, ahora si podré estar cerca de ti cuando quiera. Solo te deseo lo mejor, se muy fuerte, no quisiera que el amor De mi vida la pasara mal, eres una gran persona y te mereces lo mejor, por muchas cosas me he cansado de mi vida, el único motivo eras tu, pero en vista de que no te puedo tener, hice lo que mas había querido en esta vida, sentir esos hermosos labios junto a los míos, solo un beso fue necesario para estar feliz. Quiero que este recuerdo sea eterno y quede intacto en mi memoria, es imposible, ya que la vida te presenta muchas situaciones complicadas, por ende he tomado la decisión de morir con una eterna felicidad cósmica.
-¿Donde estará Jade?, no quiero que haga alguna locura, ¿Que le estaba pasando?, ella no era así, tengo que encontrarla, no me perdonaría si le pasara algo-. Tomé el auto y conduje lo más rápido que pude hacia la casa, intenté, poner atención en la carretera por si veía a Jade. Se encontraba en medio de un puente, sentada en la baranda, detuve el auto, le grite lo mas fuerte que pude, cuando me volteó a mirar sonrió, balbuceo un TE AMO y saltó al vacío, pude ver como su cuerpo caía y ella no tenía ninguna resistencia, estaba tan decidida, para ella era una situación Ramé. Llamé a la policía, a su madre y a la mía, la señora mónica lloraba con un inconmensurable sentimiento, su hermosa hija, la niña de sus ojos se habia ido y solo habia dejado un mensaje de texto en su buzón que decía:
"No aguanto tal limerencia que siento por Lia, y al saber que pude hacer todo lo que quería, solo quiero morir para siempre tener este recuerdo vivo, a pesar de todo lo que me has hecho sufrir con los problemas que has tenido con papá, y como me has insultado, como me has hecho daño psicológicamente, todo lo he disculpado, madre... Te amo demasiado"
No se como explicarle todo a su mejor amiga, Dahiana se sentiría devastada, su mejor amiga, su confidente, su hermosa compañera se habia ido para siempre, ¿Porque las personas que amo se alejan?, Robby mi ex novio, Jade una gran amiga, no quiero que le pase nada a Danne, ella es mi mundo, nunca la descuidare como lo hice con Jade.
Hermosa chica, aquella con piel canela, recordaremos como una bella damisela,no una damisela común, te recordaremos como una Damisela independiente, arriesgada y fiel, como una damisela que era su propio caballero y príncipe azul, te damos las gracias por el cambio que has hecho con nuestras vidas.
Con amor, tus queridos amigos.
Gracias Jade.
SUPERFLUO : No necesario, que esta de mas.
RAMÉ : algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo
LIMERENCIA : estado mental involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra
ESTÁS LEYENDO
Abstinencia
Teen FictionLia, nuestra grandiosa protagonista, tiene que ser muy astuta para tratar con todos los problemas que se le irán presentado en la vida, cada vez conocerá, actitudes, sentimientos y secretos de las personas que la rodean, también intentará abstenerse...