Día lleno de problemas y angustias

70 11 0
                                    

Pase una tarde esplendida, ellos eran muy divertidos, ademas me trataron como si me conocieran hace años, esos minutos que compartimos fueron vitales, de hecho me sentí cómoda y comprendida de la forma mas alegre posible. Nos dirigíamos al salón para tomar nuestra próxima clase y nos encontramos con el combo de las engreídas, aghh, y a el chico nuevo acompañándolas 

-¿Que tenemos aquí?... El club de los raritos.

-Que tenemos aquí?-Dijo Jade con un tono burlesco y pícaro- El club de las huecas con una nueva integrante, JA, que bella

-Respétame rarita, no te parece que la gargantilla te impide que te pase sangre a la cabeza y no procesas bien ?

-Proceso bien, por ello te catalogo como UNO de ellas, digo, UNA.

-Cállate, desperdicio de la sociedad-. Esmeralda se abalanzo hacia Jade y esta la esquivo inmediatamente y lanzo un puño a la nariz de Esmeralda, esta empezó a sollozar y a cubrir su nariz mientras sangraba frenéticamente. Veía la cara de gusto de Jade y en la de Dahiana, Nina estaba aterrada, mientras Francisco  y Robby esperaban atentos  la reacción de sus amigas.

-¡ESTUPIDA!, ¡mira como le dejaste la nariz a esmeralda!, esta me la vas a pagar-. cuando pensamos que se iba a iniciar otra pelea, el chico nuevo agarro a Samantha y a Debora del brazo, mientras estas chillaban de dolor por la presión que el ejercía en sus muñecas.

-¡RICK, SUELTAME INMEDIATAMENTE, ME LASTIMAS!-. 

-Eso es, no las vallas a soltar, no tienen bozal y puede ser peligroso-. Añadí antes que Jade siguiera metiéndose en problemas-. Francisco y Robby nos tomaron del brazo a las 4 y nos alejaron de allí, mientras Esmeralda seguía tumbada en el suelo aullando de dolor.


Robby nos hablo un largo tiempo de lo que iba a suceder mas adelante, sobre lo mal que actuamos, mientras francisco felicitaba a Jade por el gran izquierdaso y a mi por defenderlas.


llegue a casa  y encima de la mesa había una carta escrita por mi madre, donde me advertía que iba a llegar tarde a casa ya que fue al hospital a ver como salían los exámenes de Madisson, Subí a ducharme, pero antes que pudiera quitarme la primera prenda, empezaron a tocar la puerta desesperadamente, baje rapido las escaleras y abrí, Danne estaba muy golpeada en el rostro y sangraba su entrepierna

-¡Que te sucedió Danne!

-se aferro a mi y empezó a llorar, en cuestión de segundos este llanto se extinguió  y se desgonzo en mis brazos, se había desmayado, llame a la ambulancia, llegaron de inmediato, fui con Danne en la ambulancia mientras la valoraban, cuando llegamos al hospital la remitieron inmediatamente a urgencias, no pude pasar y tuve que esperar  en la pequeña sala llena de enfermos, niños llorando y personas ahogando su llanto con un gran esfuerzo.Llame a mi madre y le conté todo lo que sucedió, ella llamo a los padres de Dannesa. Estábamos angustiados esperando los resultados de Dannesa mientras su madre lloraba desconsoladamente.

-FAMILIARES DE LA SEÑORITA DANNESA CAMPBELL...

-¡AQUÍ!

-Bueno, no tenemos muy malas noticias, al parecer ella perdió mucha sangre y necesita una transfusión de sangre urgente.

-Dannesa que tipo de sangre es?

-Ella es O negativo, pero ni su padre ni yo tenemos ese tipo de sangre.

-No se preocupen Lía tiene ese grupo sanguíneo.

-Entonces no perdamos tiempo, ven muchachita, apúrate.

-... DOCTOR!

-Que necesita?

-Saber que le sucedió a Dannesa, ¿porque esta aquí?

-Al parecer, fue un abuso sexual, fue brutalmente golpeada.

Mientras corría al lado del doctor decidí mirar atrás, La señora Elisa se desmayo, no pudo soportar tanta presión, Mi mejor amiga estaba en peligro, su vida pendía de un hilo y solo yo la podría ayudar en ese momento...

AbstinenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora