Solidificando nuestra amistad de una forma peculiar...

62 7 0
                                    

Vi a Danne, estaba muy blanca, sus labios perdieron el color Rojizo que los caracterizaba y ahora solo quedaban unos labios totalmente incoloros, sin contar los moretones que tenía en los brazos y en el pecho, aun no me puedo imaginar quién pudo ser capaz de hacer una barbaridad como esta, tampoco puedo predecir de cómo se comportará, no será fácil manejar todas sus emociones...

"La gente cambia según lo que vive, no siempre es lo que se dice ni lo que se piensa, es lo que afecta"

después de darle tanta sangre a Danne me siento muy débil, era muy obvio pero no me importa desde que Danne este mejor.

***

Hoy se cumplen dos semanas desde que Danne salió del hospital, mañana regresará al colegio, tengo miedo, no se como se va a relacionar con los demás y como se va a comportar, además su novio se mudo hace poco así que no está estudiando aquí, le será aún más difícil avanzar y olvidar.

-Hola Lía, ¿hiciste la tarea?.

-Hola Robby, si, toma.

-Gracias, y... ¿como va tu amiga con aquel tema?.

-Aún no lo sé, no la he ido a visitar, están dejando mucha tarea, pero lo poco que me he logrado enterar es que ya mañana regresa al colegio.

-¿Eso significa que nos vas a abandonar?-. dijo con un puchero exagerado, que me causo cierta gracia.

-De hecho si, no quiero que los muchachos se sientan  incómodos.

-No creo que lo hagan, no te preocupes, trae a tu amiguita y haremos pase un buen rato para que se olvide de todo.

-Gracias robby-. Le sonreí mientras me ponia de pie, Robby se incorporó de inmediato, tomó mi mano y me acerco a él, me dio un beso en la frente y se alejó. Últimamente me estoy dando cuenta que cada vez que me acerco a Robby y paso tiempo con el, todo es mejor, no es monótono, tiene un gran sentido del humor...

-¡Lía!.

-¿Madisson?.

-Si, Lía estoy mucho mejor, solo quería darte una sorpresa y no quería que te enteraras de nada, te extrañe.

-¡MADISSON! no puedo creerlo niña, que desconsiderada eres, me preocupe mucho por ti, ¿cómo te sientes?.

-Ya mejor, pero odio tener esta cosa en mi pierna, me pica y no puedo hacer nada.

-Ese yeso te va a ayudar para recuperarte del todo y así poder ir a jugar al parque conmigo-.Ayudé a Madisson a llegar a el comedor y cenamos juntas, la lleve hasta su cama y me quedé ahí hasta que se durmió. Estaba haciendo mucho calor, así que me puse un short, un esqueleto y me agarre mi largo cabello con una liga.


Esta mañana logré levantarme temprano y llegue al colegio sin prisas,  cuando estaba en la puerta de mi salón logre ver a Danne sentada en su puesto  concentrada en su celular y conectada con sus audífonos, me acerque entusiasmada y la abracé, a lo que esta no respondió, todo el día estuvo callada y poco activa aunque en los descansos Robby y francis la hacían reír un poco con sus ocurrencias, íbamos directo a su casa ya que la iba ayudar a ponerse al corriente con todas las materias, su novio estaba en la puerta, Danne se puso nerviosa y se ocultó en una tienda que estaba cerca a nosotras y me pidió que hablara con él para que se fuera de allí, no comprendí el porque ella estaba así o porque me pedía tan desesperadamente que echara a ese chico, pero al ver que estaba tan decidida, fui y hable con el e invente de que no había visto a Danne en todo el día y que precisamente vine a buscarla, el chico estaba devastado, tenía ojeras muy pronunciadas, estaba muy tembloroso, no coordinaba muy bien sus movimientos y tenía una mirada totalmente perdida, pero logre convencerlo de que se fuera, Danne corrió hacia la puerta, la abrió lo más rapido posible e ingresó, me tomó del brazo y me arrastró dentro.

-Danne, ¿que te pasa?

-Nada... olvídalo , vamos a trabajar 

-Danne, cuéntame porfavor, recuerda que somos mejores amigas.

-Lía... no sabes lo difícil que es ver a tu agresor todos los días intentando verte simplemente para amenazarte o intentar volverte a hacer daño, desde que se enteró que sali del hospital ha venido a mi casa a preguntar por mi, pero mi madre siempre dice que no estoy simplemente para evitar la tarea de tener que estar pendiente de mi teniendo más cosas que hacer, Lía, no sabes que es sentirse tan profanada, sucia y poco mujer, saber que cuidaste tu cuerpo para que luego un poco hombre... ¡TE HAGA ESTO!, NO ME ENTIENDES ASÍ QUE NO ME JUZGUES Y SI NO TE PARECE, NO ME INTERESA, ¡PUEDES JODERTE!.

-Deja de gritarme, no te alteres.

-ENTONCES NO ME JUZGUES, NO SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO-. sollozaba mientras me hablaba y luego empezó a empujarme, entre en shock, no sabia como responder a esto, tanta presión se convirtió en rabia, no aguante.

-¡SE QUE SE SIENTE!, ¡DESDE HACE MUCHO ME SIENTO ASÍ, PERO SÉ DIFERENCIAR LOS CULPABLES DE LOS QUE ME QUIEREN AYUDAR Y NO ME DESQUITO CON ELLOS POR LO QUE ME SUCEDIO A MI, DANNESA, A MI ME SUCEDIO LO MISMO QUE A TI Y NO POR ESO TODOS TIENEN QUE SER CULPABLES!.

-Lia... lo lamento, ¿me estas hablando enserio?, ¿porque nunca me contaste?

-Nunca tuve la necesidad de divulgar esto, no es fácil contar lo que vives en esos momentos o como te sientes, además no es algo de lo que te enorgullezcas cuando lo cuentas-. Pase toda la tarde hablando con Danne del tema y tuve que contarle todo, de alguna forma se sentía culpable pero no le di mucha relevancia a esto, Danne y yo estabamos mas allegadas que nunca.

-Danne...

-¿que quieres Lia?

-Entonces lo que me dices es que tu agresor, el poco hombre que te hizo esto, fue...

-Mi novio, bueno, mi EX.

-¿Cómo ocurrió todo?, ¿porque no lo has denunciado?, te puede volver a hacer daño.

-Tienes razón Lia pero...

AbstinenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora