alcancé a escuchar un estruendo en la cocina y que alguien abrió de golpe la puerta corrediza, por ende me aleje de Robby lo más rapido posible, no pude evitar ponerme muy roja, todo ocurrió tan rapido, no pude procesar nada de lo que estaba sucediendo.
-Pero miren a los tortolitos, Robby te demoraste mucho hoy, me cansé de comprar con ellas, ¿sabías que se detienen en cada tienda?, es muy tedioso, aparte no compran nada-. Dijo Francis con un gesto burlesco y de desagrado.
-Creo que era evidente porque las chicas se demoraban tanto, ¿no te parece?.
-Si, lo siento, pero ten en cuenta que ya es tarde y tenemos que volver a casa y este reguero no lo vamos a recoger en un santiamén, así que par de enamorados, manos a la obra.
No pude evitar reír, Francis siempre ha tenido el don de no hacerme enojar pase lo que pase, haga lo que haga, así que tomé a Robby de la mano y lo hale hacia mi, cuando sali de la piscina mi ropa tenia algunos pétalos adheridos al igual que la de Robby, nos pusimos a limpiar la piscina entre los 3 y luego me mandaron a alistarme ya que el regalo era para mi y yo no debía limpiarlo según ellos, pero a mi se me hacia divertida la idea de limpiar con ellos, mientras limpiabamos los 3 reí mucho, pero les hice caso porque me podía resfriar, no podría asistir al colegio y mi madre me reprendería, odia que pierda clases por irresponsabilidad mía, me puse lo más abrigado que encontré y tome una taza de café caliente mientras veía por el ventanal de lapuerta como los chicos limpiaban, sentí un gran portazo en la puerta principal, voltee a mirar y Dahiana, Nina y Jade estaban muy agitadas.
-Chicas llegamos tarde, Francis lo arruino todo, es un pendejo!
-No se preocupen chicas de hecho pasamos un buen rato.
-Si, pero el hace todo esto porque piensa que su gran amigo se va a alejar de él, se podría decir que tiene celos de ti, aunque él sabe que robbie no es así, pero no deja los celos irracionales hacia ti.
-Es cierto, que patetico-. dijo dahiana mientras se servía una taza de café.
-Bueno muchachas, creo que esta muy tarde y ninguna ha empacado nada, así que sugiero que nos dirijamos todas a alistar todo-. Jade subió las escaleras perezosamente. Los chicos terminaron de asear todo y cuando se dirigían a la cocina yo ya les tenía la comida lista y toallas a la mano, me fui de alli a alistar mi equipaje, aunque era poco yo sabía que si no le dedicaba tiempo iba a dejar algo y me iba a arrepentir toda la vida. Cuando acabe de empacar todo los chicos ya estaban comiendo, me elogiaron, dicen que tengo buena sazón, pero en realidad es la primera vez que no se me quema lo que cocino. Dejamos la casa tal como la encontramos y partimos a nuestros hogares. dormi todo el camino en el regazo de Robby, cuando llegue a casa mi madre estaba emocionada, quería que le contara todo con detalles, tenía la misma emoción que ella así que no me aguante ni un segundo más después de que me preguntó, le conté con pelos y señales todo lo que sucedió, me ponia la misma atención que a su novela.
-Lia, amor el es un buen chico, no olvides hacer las cosas al derecho y no vallas a meter la pata, porque yo no quiero cuidar chinitos aquí, corriendo por toda la casa y...
-No va a pasar nada de eso mami, no tienes que preocuparte por eso creeme-. la interrumpí rápidamente ya que Madisson estaba presente y se como es esa chiquilla traviesa.
-Mami osea que Lia esta embarazada y voy a tener con quien jugar, que emoción, cuanto se demoran en salir de su estomaguito, aunque lia si esta bien flacuchenta, te voy a preparar algo, el bebé necesita nutrientes y mi madre dice que cuando comes absorbes o algo así los nutrientes entonces ya vengo, no te muevas de ahí.
-No, madisson, espera, no estoy...
-Dejala ya luego le explico, ve y descansa ha sido un largo dia, ¡Madisson no prepares nada muñeca, ven, te voy a explicar una cosa!-. Grito mientras corria a la cocina.
Me dirigí a mi cuarto pero no logré conciliar el sueño, seguía pensando en todo lo que me había pasado hoy, fue tan hermoso...
ESTÁS LEYENDO
Abstinencia
Fiksi RemajaLia, nuestra grandiosa protagonista, tiene que ser muy astuta para tratar con todos los problemas que se le irán presentado en la vida, cada vez conocerá, actitudes, sentimientos y secretos de las personas que la rodean, también intentará abstenerse...