Mi compañero de clases y nuevos amigos.

103 11 0
                                    

toda la semana he asistido al hospital para  ver como sigue mi hermana, los médicos aun no han detectado que le causa los vómitos frecuentes en las noches, gran parte del día esta en observación medica...


-Lía se te va a hacer tarde de nuevo, vas a tener que llegar mas temprano a casa y  no estar tanto en el hospital, nena no has dormido nada, ademas yo me puedo encargar de Madisson después del trabajo.

-No te preocupes yo se que llegas muy agotada después de tu trabajo, ademas duermo lo que es debido y lo que necesita mi cuerpo, no te preocupes madre, adiós, tengo que irme al colegio, se me hizo tarde.

-Ten cuidado Lía

Llegue al colegio a tiempo, jugaba con mi móvil mientras llegaba el profesor, ya que Danne estaba ocupada con su novio, no iba estar cerca a ellos, era un momento de los dos, y se veía que se estaban divirtiendo.

-Tomen asiento chicos, el profesor Cruz tiene un anuncio que darles.

-Gracias profesor Víctor, les informo queridos estudiantes que por cuestión de cupos su aula tiene muchas vacantes, por ello trasladamos a este estudiante acá, espero que le den una gran bienvenida, pase joven Robinsson... estudiantes gracias por su atención.

-bienvenido  Robinsson, siga, siéntese al lado de la señorita Baker ya que puedo notar que su compañera se ha instalado en otro asiento ademas suele desempeñarse bien en mi materia y puede ayudarle en lo que necesite.

Robby... es el chico que conocí en el parque, que me pasa, mi ritmo cardíaco cambio drasticamente, mi corazón esta muy acelerado, contrólate pendeja!

-Hola lía, nos volvemos a encontrar, que pequeño es el mundo, ¿no lo crees?

-Ja!, quien lo diría... Oye disculpa por irme sin avisar es que tuve un problema familiar y tuve que irme de inmediato

-No te preocupes, me sucedió lo mismo, mi abuelo esta en el hospital debido a un accidente y esta muy grave. 

No lo puedo creer, no puede ser el mismo que estoy pensando, no puede ser el anciano que fue atropellado a la vez que Madisson.

-Lo siento mucho...

-No te preocupes, oye es mejor que prestemos atención, no quiero tener que pasar por la tediosa tarea de contratar un tutor, aunque si gustas podrías ser mi tutora-. fulmino la frase con su bella sonrisa y yo no pude evitar responder con una sonrisa inmediata.

el timbre sonó y por primera vez odie que este lo hiciera ya que pase un buen rato con Robby, mientras realizábamos la actividad reíamos y compartíamos ideas descabelladas, iba saliendo pero me di vuelta por que recordé que tenia que esperar a Danne, pero ella ya se había ido, no lo puedo creer, se había olvidado completamente de mi...

-Veo que te dejaron, no te preocupes ven con migo.-Robby me agarro la mano y me condujo al patio trasero donde solíamos sentarnos Danne y yo bajo un árbol a pasar un buen rato, bueno, antes que tuviera novio. Desde lo lejos unos chicos le hacían señas a Robby y lo saludaban con gran entusiasmo mientras que otros jugueteaban y reían.

-Hola chicos les presento a Lía... mira Lía, este es Francisco.

-Mucho gusto, Francis para ti. 

-mucho gusto Lia, me llamo Nina

-Aja, hola, me llamo Dahiana Johnson.

-hola Lía, mucho gusto Jade.

Chicos ella es Lía mi compañera de clase y tutora-. Esperen... ¿soy su tutora?, ¿desde cuando?, en que lio me he metido por Dios.

-Aghhh osea que tu eres de esas pocas valientes que han ayudado a este bobo a estudiar, mucha suerte Lía... mucha suerte.

-Cállate Jade, Robby aprende rapido, que no supiste enseñarle es otra cosa.

-Touche... Dahiana, Touche.

-Bueno dejémonos de bromas y balbuceos y vamos a comer.


AbstinenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora