Capítulo Extra.

27 4 3
                                    

Esta vez daremos el homenaje a la muerte de Jade, con un capítulo dedicado solo a su vida. Espero que lo disfruten.

Gracias por leerme

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una hermosa niña nacida alas 7:15 AM, fue recibida con gran alegría por parte de su madre, sus familiares estaban en la sala de espera, lo único que inundaba a su madre de sentimientos complejos y perturbadores, era la idea de que su pequeña niña tendría que vivir con la ausencia de su padre, ya que este al enterarse de su embarazo, desapareció totalmente, sin dejar rastro. Al siguiente día la señora Mónica Salió con su hermoso bebé, tomó un taxi y se dirigió hacia la casa de sus padres ellos la recibieron con un caluroso abrazo y un delicioso almuerzo,al entrar a lo que solía ser su cuarto, se asombró mucho, ya que sus paredes ya no tenían el color grisáceo, en cambio, lo reemplazaba un hermoso morado pastel, con diseños de mariposas muy vistosas, una bella cuna rosa, estaba adornada con muchos peluches y el ambiente estaba lleno de un delicioso olor a flores y coco, Mónica no pudo contener sus lágrimas, nunca se espero tal remodelación y menos después de haber escapado de casa, dejando el colegio y decepcionado asus padres.

A los 4 años a Jade le encantaba la música de su madre, que consistía en Rock alternativo, heavy metal y Reggae. Ya podía cantar mínimo tres canciones de cada uno de estos géneros, Jade era completamente feliz, hasta que conoció unos niños en su barrio, ellos cada que podían resaltaban a sus padres, y le preguntaban a Jade sobre él, ella solo guardaba silencio ante aquellas palabras que se tornaban muy ofensivas, como:

"Jade, ¿tu padre se fue a comprar cigarrillos?"

"Jade, este fin de semana saldremos a jugar fútbol con nuestros padres... aghh verdad que no puedes ir ya que no tienes uno"

Era muy tedioso para Jade que le recalcaron a cada momento que su padre estaba ausente, gracias a esta presión provocada por sus "amigos" ella recurrió a su madre para que de alguna forma encontrara a su padre y así conocerlo y poder aclarar tantas dudas que pasaban por su mente. Luego de unos meses su madre logró establecer una relación amorosa estable con un hombre excepcional, aquel hombre trato a Jade como si fuera su hija, salían juntos, jugaban juntos, todo era perfecto hasta que después de 4 años viviendo con su padrastro, su padre biológico apareció. Ese hombre solo llego a hacer estragos en la vida de Jade, ahora su padrastro y Mónica solo peleaban, a Jade nunca le gusto esto, pero conocer a su padre biológico le hacía mucha ilusión, pasar tiempo con el era hermoso, aunque cuando pasaron solo unas semanas se enteró que su padre estaba pendiente de ella gracias a la demanda que había impuesto su madre, Jade iba a dejar todo contacto con su padre hasta que el le propuso conocer a el resto de la familia, Jade conoció a sus abuelos paternos, ellos le confesaron que tenía una hermana que nunca había conocido, con el pasar de los días su padre se alejaba cada vez más, hasta que no lo vio mas, solo aparecía en su cumpleaños y eso que solo por llamadas telefónicas, luego de unos años Jade logró encontrar a su hermanastra, gracias a sus amigas, hablaron mucho de sus deseos y pasiones, eran tan diferentes, pero se conectaba con tal perfección, nunca se juzgaban, siempre habían intentado encontrarse pero la escuela las tenía muy ocupadas, aparte su hermanastra trabajaba.

durante dos años completos, Jade se enamoró de una chica muy atractiva y llena de personalidad, para Jade aquella chica poseía unos labios perfectos, su cabello lacio se mecía suavemente en compás con los árboles, y sus hermosas curvas se podían compara con las de un reloj de arena, ella era perfecta para Jade, cuando aquella chica llegó acompañada de uno de sus amigos, de dio cuenta que no tendría oportunidad, para demostrar su amor decidió que en cada instante la iba a hacer sentir especial y cómoda, cuando salieron de viaje ella quería confesar lo que sentía, se hicieron juntas en el auto, rieron y compartieron, Jade se encontraba en un idilio del que no queria salir, cuando sus manos se rozaron cuando Lia la jaló, Jade se sonrojo y sus latidos aumentaron, no sabía cómo controlar sus emociones y aquel momento Se estaba convirtiendo en uno bochornoso, nunca le había pasado algo similar, cuando se asomó por la ventana vio a su amigo y al amor de su vida besándose y jugando en la piscina, en un momento se dio cuenta como Robby la miraba pícaramente desde lejos, ahí Jade entendio que su amor nunca sería correspondido, al recostarse se sintió fatigada se sentía Átona no podia manejar tantas emociones, desde ese momento decidió ser gélida , sabía que Robby lo hacía de adrede, sabía que el en realidad no la quería y solo quería vengarse de ella, un día una novia de Robby se había enamorado de Jade y lo había dejado, lo que Robby no entendía era que no fue culpa de Jade; cuando lia llamo a Jade el día en el que su casa se incendió se sintió importante, había recurrido a ella antes que a los demás, cuando escucho a su madre que había invitado a Lía su corazón dio un vuelco, subió y organizó su cuarto, lavó el baño y oculto los poemas que había escrito en honor a Lía, luego tomó un libro de misterio para poder ocultar la felicidad e hiperactividad que sentía en ese momento.

Cuando más se enterneció fue cuando vio a Lía dormir, para ella era una musa, una hermosa muñeca de porcelana diseñada por profesionales, se contuvo demasiado para no besarla , su anhelo era probar esos hermosos labios, sabía que iría a un mundo quimerico pero que se transformaría en un RAMÉ para ella.

Cuando se arregló para encontrarse con Robby se veía hermosa, lo más bello que habían visto los ojos de Jade hasta el momento, sintió un poco de celos al saber que nunca Lia se iba a arreglar así para verla a ella. En ese momento decidió declarar su amor y guardar ese hermoso momento para toda la eternidad sin tener que sufrir con las repercusiones de su desicion después, el suicidio fue su decisión más viable, lloro una noche entera ya que era consciente de lo que haría. Su corazón decía y estaba convencido de que valdría la pena cada maldito momento.

Átona: sin fuerza.
gélida: distante y fría.
RAMÉ:algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo.

AbstinenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora