Capítulo 2 "Blanc Angel?"

5.4K 276 304
                                    

Cuando llegue a mi "hogar" todavía odio decirle así, este no es mi hogar! Es solo una simple casa en la que me voy a hospedar, pero nunca sera mi hogar, mi hogar siempre sera en España, no en este lugar.

Entre a aquella casa y fui directo a la que pronto sería mi "habitación" era mas chiquita que la mía, pero tenia lo que a mi mas me gusta, un pequeño balcón con vista a una preciosa plaza, puede que piensen que todo para mi es asqueroso pero vistas así siempre fueron lo mas hermoso para mi, empiezo a creer que este lugar no es tan malo, pero me sigue dando mucho asco.

Ordene todas mis cosas y luego me recoste en mi cama, me puse los auriculares y cerré los ojos mientras la musica me tranquilizaba un poco.

Abrí mis ojos y vi que mi mochila se movía, no entendía porque y me asuste un poco, me levante de mi cama y me dirigí muy despacio hacia el lugar donde mi mochila se encontraba, la agarre y muy despacio la abrí, la solté y me caí al piso cuando vi una especie de bicho chiquito y blanco salir de aquella mochila, tenia unas alas muy chiquitas y unos ojos verdes muy bonitos.

Lola: Que eres? -dije con cara de confundida-

xxx: Hola! Soy Dinna, Lola eres la elegida!

Lola: La elegida? Elegida para que? Y tu que eres?

Dinna:Soy tu kwami, fuiste elegida para salvar al mundo! Junto con Ladybug y Cat Noir

Lola: Hablas de los cosplayers?

Dinna: Se podría decir que si

Dinna me explicó todo lo que tenia que hacer, lo que era un kwami y muchas cosas mas que por suerte entendí.

Dinna: Tu solo di: "Blanc Angel" y así te transformas.

Lola: Blanc Ángel?

Y de la nada toda mi ropa cambio, apareció  una especie de palo en mi mano, parecía una planta con forma de palo, también tenia una planta en forma de arco, flechas, y un collar con 2 alas, era extraño pero me gustaba.

Cuando vi por la ventana vi una especie de hombre piedra, dinna me dijo que tenia que enfrentar al mal junto con Cat Noir y LadyBug, será ese hombre piedra el malo? Esto era tan confuso y divertido a la ves.

Acá les dejo una imagen de Lola, de dinna y su ropa,collar y arco:

Dice Serena pero yo le puse Lola :3 así que donde dice Serana piensen que dice Lola

Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora