Capítulo 14 "Un poco de amor"

1.5K 113 16
                                    

Me desperté emitiendo un pequeño bostezo, entre abrí los ojos para luego volver a cerrarlos y acostarme, estaba muy cansada como para hacer algo o al menos para pararme, pero el odioso y irritante grito de la voz de mi mama hizo que me sea imposible no levantarme.

Mama: Lola! Baja a desayunar! Si no bajas subo yo!

Me levante solo porque no quería volver a escucharla, baje rápidamente y tome mi desayuno, con el en la mano me decidí a volver a mi cuarto pero otra ves la odiosa voz de mi madre

Mama: Lola hoy vendrá un amigo tuyo a casa, alistate por favor

Lola: Tu no eres mi jefa, si no quiero no me alistó y si no quiero verlo no lo veré, ahora dejame en paz.

La odiaba mucho, pero tampoco me importaba lo que ella sintiera ya que ella tampoco me quería. Subí a mi habitación y deje mi desayuno en la pequeña mesa que tenia en una esquina de esta pequeña habitación, fui a mi armario y agarre algo cómodo, unos shorts negros y una remera (o camiseta como quieran decirle) blanca que hacia notar un poco mi abdomen, deje mi cabello suelto y agarre mi celular, no quería desayunar así que deje mi desayuno ahí, agarre mis auriculares y salí de ahí, obviamente se escucho esa voz que tanto odiaba...

Mama: A donde crees que vas jovencita?

Lola: Que te importa eso, deja de meterte en mi vida.

Salí rápidamente de ahí solo para no tener que escuchar la odiosa voz de mi madre, cuando llegue a un lugar donde no había nadie me transforme en Blanc Ángel, iba a ir a buscar a Cat Noir, quería arreglar unos asuntos con el, así que me decidí a ir al lugar donde siempre nos encontrábamos, la punta de la torre eiffel.

Cuando llegue me senté a esperar, mientras veía la hermosa luna habitar en el magnífico cielo iluminado por el hermoso brillo de cada una de las estrellas que habitaban en el, era simplemente perfecto.

Cuando por fin llego el gatito que tanto esperaba.

Blanc Ángel: Cat tengo que decirte algo -dije con una sonrisa acercándome a el-

Cat Noir: Hola mi angelito hermoso, que pasa?

Blanc Ángel: Perdón por lo del otro día tenia que hacer algo urgente

Cat Noir: No me dirás que?

Blanc Ángel: Aun no, algún día pero este no es el momento, espero que me entiendas

Cat Noir: No pasa nada preciosa, te entiendo -dijo sacando un mechón de mi cabello que se encontraba en mi cara poniéndolo detrás de mi oreja, mientras me agarraba por la cintura acercándome a el-

Su gesto hizo que me sonrojada como tomate, me acerque a sus labios depositando un beso en ellos, se sentía tan bien. El empezó a acariciar mi pelo suavemente mientras yo hacia lo mismo con el suyo, ese precioso momento término cuando de la nada misma apareció.....

Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora