era.... Marinette? Que hace ella aquí? Al lado de ella había alguien mas, ese alguien era Adrien, que hacían ellos aquí? Y sobre todo que hago yo aquí? Todo era tan confuso, lo único que quería era respuestas y alguien que me las de, segundos después me acosté en la camilla donde me encontraba y empecé a mirar el techo imaginando que hacia aquí, lo último que recuerdo fue que tuve un recuerdo, el cual no recuerdo de que trataba, minutos después entro una chica de pelo largo y bata blanca, al instante pude reconocer que me encontraba en un hospital pero que hago aquí? Si yo me siento mas que bien, solo tengo un leve dolor de cabeza y recuerdos confusos, después de eso estoy mas que bien.
Doctora: Buenos días paciente Lola, tengo malas noticias sobre su padre.
Lola: Mi padre? -pregunte algo confundida-
Doctora: Si, lamento informarle que su padre murió, cuando usted se desmayo el salio corriendo con vos en sus brazos y llamo a una ambulancia la cual fue unos minutos después, su padre quiso ir a pasear para pensar en lo sucedido y en lo que usted se entero y lamentablemente un borracho iba a toda velocidad y cruzo en rojo atropellando a tu padre.
Lola: No, no esto no es real, esto es solo un sueño
Una maquina que estaba conectada a mi empezó a hacer unos ruidos a gran velocidad "Pi pi pi pi" y luego me desmaye, lo ultimo que mis ojos pudieron ver fue a mis amigos los cuales se despertaron de golpe y me vieron.
***
Me encontraba parada en las calles de París, a lo lejos en una esquina vi a mi padre, corrí a el pensando que había despertado y que todo solo fue un sueño, pero el empezó a alejarse, yo empecé a llorar y a seguir corriendo pero de pronto un auto paso y atropello a mi padre y fue ahí cuando me desperté asustada, mi frente emitía gotas de sudor y mis ojos seguían emitiendo lágrimas de dolor, no podía creer lo que había pasado, me levante de la camilla en la que me encontraba y salí corriendo de ahí, corría por las calles de París aun llorando cuando de pronto....
Cortito lo se pero no quería dejarlos sin cap :c y los caps los hago cortos porque la próxima semana tengo los exámenes finales y tengo que estudiar, espero que me entiendan♥
ESTÁS LEYENDO
Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)
Fiksi PenggemarLola es una chica que vive en España pero su madre decide mudarse a París por su trabajo, en París Lola conocerá a un montón de chicos y chicas pero ve 1 que siente que ya conoció antes...