Capítulo 12 "Amigos"

1.7K 112 44
                                    

Me desperté con mucho dolor en todo el cuerpo  y sobre todo cansada, y recién empezó el día, fui al baño para limpiarme y ponerme gasas, me desinfecte con alcohol cosa que fue un gran error ya que mis heridas empezaron a arder, tanto que el dolor hizo que pequeñas lágrimas empezaran a recorrer mi rostro, tener que aguantar este dolor y tener  que pelear contra Cat Noir solo para defenderlo me hacia sentir que estaba sufriendo.

«El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional» eso me decía mi mama siempre.

Salí del baño y fui a la cocina, saque una manzana de la heladera y salí de mi casa directo a mi asquerosa escuela, en el camino iba escuchando música con los ojos cerrados, no entendía porque me pasaba esto a mi, porque tenía que pasarme algo así, luchar contra alguien que me quiere? No, entrenare pero no para enfrentarme a Cat, me enfrentare a Hawk Moth, aunque mi vida dependa de ello.

Cuando estaba por llegar a la escuela choque con alguien y caí al piso.

Lola: Ey, fíjate por donde vas! -dije enojada-

xxx: Lo siento, no estaba prestando atención al camino, dejame ayudarte -dijo estirando su mano para que la agarrara-

Levante la vista y no pude creer lo que vi, nuestras miradas se cruzaron y el no pudo evitar sonreír al verme, me sonroje un poco cosa que odie pero al final opte por tomar su mano y olvidar ese incómodo momento.

Lola: G-Gracias Adrien -dije sonriendo, aun sabiendo que mi sonrisa era para ocultar lo que realmente sentía, osea incomodidad-

Adrien: No hay problema, vas al colegio?

Lola: Si, vos también?

Adrien: Si, estamos llegando tarde, quieres que te lleve?

Lola: No me interesa llegar tarde pero si no es una molestia

Adrien: No es una molestia, ven sube

Subí a su limusina y me senté al lado de la ventana, el admirable auto empezó a moverse y yo seguí pensando en que haría, como vencería a alguien como Hawk Moth? Pero, hay algo en lo que nunca pensé, nunca pensé en que....

Una voz me saco de mis pensamientos

Adrien: Ey Lola, tierra llamando a Lola!!

Lola: EH.... Perdón, que pasa? -dije un poco desconcentrada-

Adrien: Ya llegamos

Lola: Ah si, gracias

Baje de aquel admirable y hermoso auto, me dirigí a mi clase junto con Adrien ya que el y yo vamos a la misma clase.

Siempre pensé en ser la chica que nadie cree que soy, esa chica apartada de todos y todo, que no le importa nada mas que ella misma, pero ahora siento que cambie mucho, que no soy la misma chica que antes.

Llegue a la entrada de mi clase y luego di dos golpes ligueros en la puerta, y una voz seria se escucho detrás de la puerta.

Señorita Bustier: Pase.

Entre sin decir una palabra y me dirigí a mi asiento y Adrien hizo lo mismo.

Señorita Bustier: Lola y Adrien tarde los dos

Adrien: Lo siento Señorita Bustier, no volverá a suceder

Yo preferí quedarme callada, no quería decir ni una palabra así que me fui a mi mundo, o mejor dicho, a mis pensamientos, seguía pensando en lo que nunca pensé, suena raro pero igual, nunca pensé que tengo una ventaja contra el... Tengo una ventaja contra Hawk Moth, el solo crea akumas, yo derroto cosas, sera que podre vencerlo a el sin arriesgarme a perder a Cat? Todo es muy confuso.

Terminaron las clases y me iba a ir a mi casa pero esta ves Adrien volvió a aparecer haciendo que crucemos miradas nuevamente.

Adrien: Lola, quieres que te lleve? -dijo amablemente cosa que odiaba-

Lola: No. -dije fría para luego seguir mi camino, pero de nuevo el apareció frente a mi-

Adrien: Se que empezamos con el pie izquierdo pero me preguntaba si tu....

Lola: Si yo.....

Adrien: Si tu quisieras ser.....mi.....

Lola: No tengo todo el día.....

Adrien: Mi.....mi amiga!

Lola: Como sea -dije para luego seguir mi camino y eso hice-

Adrien: Tomare eso como un si -dijo para luego ir a su auto-

Llegue a mi casa luego de pasar todo mi viaje de camino a casa pensando en lo que iba a suceder, primero tenia que entrenar y luego me enfrentaría a Hawk Moth! Todo lo hago por el.... Todo lo hago por ti, mi pequeño minino.


Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora