(Antes de empezar olvide mencionar que la madre de Lola se llama Clara y su padre se llama Pablo, disfruten el cap 7u7)
Me levante de mi cama y vi a mi alrededor, me encontraba acompañada de una horrible soledad, la cual era notable, vi para el sillón donde se suponía estaría Adrien, pero no había ni rastro de el, me sentí rara al ver que no estaba, me pregunte donde estaba pero lo mejor sería averiguarlo por mi cuenta.
Me dirigí a mi armario para sacarme la ropa de dormir y ponerme algo cómodo, una blusa blanca que hacia notar gran parte de mi abdomen, unos shorts de un color rojo brillante y un cinturón blanco el cual estaba adornado con algunos corazones de un color rojo intenso, me puse unos zapatos con algo de plataforma, no muy altos pero tampoco muy bajos, y luego me dirigí a la planta baja del que ahora aceptaba como mi hogar.
Al bajar oí la odiosa e irritante voz de mi madre salir de la sala de estar, fui a donde ella se encontraba y estaba hablando con mi padre, me escondí detrás de la puerta para escuchar con gran atención de lo que hablaban.
Clara: Esa niña me tiene un poco harta, casi no me dirige la palabra y las únicas veces que lo hace me trata de la peor manera posible, creo que es tiempo de decírselo
Pablo: No podemos decírselo, no sabremos como se lo tomaría pero se que no sera una buena reacción
Lola: Decírmelo? Decirme que? -dije en mi interior al escuchar de que hablaban-
Clara: Es lo mejor, no la soporto mas, cuando la encontré en aquel horfanato parecía una niña dulce y de lo mas amable, y ahora que la veo bien pude notar que es todo lo contrario, una niña amargada y de lo mas malvada
Lola: Horfanato? De que habla? -al escuchar esas palabras algunas imágenes vinieron a mi cabeza, imágenes totalmente horrible sobre algo que no recordaba-
Me encontraba en otro lugar, pude notar que tenia 5 años de edad, estaba sentada en un banco frente a un lugar oscuro y horripilante, como esos lugares horribles que a veces se ven en las peliculas, el cielo estaba de un intenso color gris y unas nubes amenazaban con empezar a dejar caer grandes gotas de ellas para luego empaparme por completo, el lugar era horrible, una pesadilla sin duda, me levante del banco donde me encontraba sentada y muy atemorizada me acerque a ese horrible y oscuro lugar, toque la puerta la cual era vieja, llena de polvo y algo rota, una mujer me abrió y me invito a entrar regalándome una forzada sonrisa en su rostro, acepte sin pensarlo y ella me llevo a un gran salón lleno de niños comiendo y jugando con la comida, me dijo que me sentara y comiera algo, quise hacerlo y antes de llegar a mi lugar una niña metió su pie en mi camino y sin darme cuenta me tropecé, la mire con lágrimas en los ojos por el dolor que sentía, había raspado mi rodilla con el suelo y me dolía mucho, leí un cartel que se encontraba en su vestido donde decía con gran claridad "Valería"
Valería: Miren a quien tenemos aquí, una niña nueva, que asco! Apestas igual que un zorrillo -al oír ese comentario todos los niños del salón nos miraron y se rieron-
No dije nada y me levante de ahí, aun llorando me senté en algún lugar libre y apartado de todos, comí algo y me retire de ahí sin decir nada, la señora de antes me llevo a mi cuarto y me encerró ahí, cerro la puerta con llave no sin antes decirme que no podía salir, que debía respetar las reglas y que esa era una de ellas, me tire a mi cama y me largue a llorar hasta quedar profundamente dormida, todos los días fueron así, niños burlándose de mi y esa señora siempre me encerraba en el cuarto. Luego de 1 semana de dolor me decidí a irme de ahí sigilosamente, no soportaría mas este horrible lugar, salí de ahí corriendo y me dirigí al bosque, corría con los ojos cerrados y llenos de lagrimas, y no pude notar que había tropezado con alguien.
Lola: Lo siento -dije para luego pararme y mirar de reojo a la persona que había golpeado-
xxx: No hay problema linda, como te llamas? -dijo una mujer con una voz dulce-
Lola: Soy Lola
xxx: Hola Lola, yo soy Clara y ese de ahí es mi esposo Pablo, quieres acompañarnos en nuestro pic-nic?
Lola: Claro! -dije entusiasmada, al decir esas palabras el recuerdo termino y volví a la realidad, pero no dure mucho, al recordar todo eso me desmaye, lo ultimo que vi fue a mi mama que me veía preocupada.
***
Desperté en un lugar desconocido, paredes blancas y muchas maquinas, me dolía muchísimo la cabeza, sentí que estaba sola pero no era así, gire mi cabeza a un lado y a mi lado pude notar a alguien durmiendo, ese alguien era....
ESTÁS LEYENDO
Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)
FanficLola es una chica que vive en España pero su madre decide mudarse a París por su trabajo, en París Lola conocerá a un montón de chicos y chicas pero ve 1 que siente que ya conoció antes...