Capítulo 4 "La escuela"

4.1K 243 173
                                    

Al otro día me desperté por el irritante y asqueroso sonido de la insoportable alarma, la agarre y la tire al piso en un intento de apagarla, me pare con los ojos cerrados y fui hasta el baño, me choque contra la puerta, abrí los ojos por fin y entre al baño, abrí la canilla de la ducha y espere a que el espejo de aquel baño se empañe, muestra de que el agua ya estaba caliente, saque cada prenda de mi cuerpo y entre bajo la relajante agua, cada caliente gota que caía en mi cuerpo me relajaba mas y mas.

Termine de bañarme y me puse mi ropa, una blusa gris con una calavera negra en el medio, unos jeans negros y unas botas negras, adoro los colores oscuros, por eso no me gustaba tanto mi traje de Blanc Ángel.

Baje las escaleras y fui hacia la cocina, donde se encontraba mi madre.

Mama: Hija, hoy vas a ir al colegio

Lola: Que!? Yo no iré a ningún lado -dije enfadada-

Mama: Lo harás, si no te quito el celular! -dijo gritando-

Lola: Dios! Eres tan injusta! Te odio!

Salí corriendo de la cocina y fui fuera de aquella casa a la que todavía no me atrevo a decirle "hogar", cuando salí vi a mi papa esperándome en la puerta del auto, estaba claro que no tenia escapatoria, tendría que soportar empezar a ir a la escuela todas las mañanas, que odioso!

Subí al auto mientras me quejaba en mi interior, el largo camino hacia la escuela fue demasiado callado, casi nunca hablo con mi papa y mucho menos con mi odiosa madre, si se que no me escuchan, para que hablarles?

Llegamos a la escuela que antes de salir del auto mi papa me dijo que se llamaba "Colegio Françoise Dupont" era un nombre raro el de aquel lugar, era bastante bonito pero asqueroso en mi opinión, todos los colegios dan asco para mi, pero justo este me daba mas asco por la ciudad en la que se encontraba, entre a aquel colegio y le pedí alguna señora algo parecida a una profesora que me indicara donde se encontraba mi salón, yo iba a segundo año.

Lola:Buenas -dije cortésmente- podría indicarme por favor donde se encuentra el aula de segundo año

Profesora: Claro, tu debes ser nueva, ven sigueme, por cierto soy Laura, y tu eres?

Lola:soy Lola

Ella me guió hasta mi aula y toco la puerta, cuando la profesora salio me miro fijamente, parecía como si me escaneara con la mirada.

Laura: Buenas señora Bustier, le traigo aquí a una nueva alumna, su nombre es Lola

Señora Bustier: Mucho gusto, pasa y presentate con los demás por favor

Pase al aula y me pare en medio de todo para presentarme.

Les quería pedir un favor! ♥ si alguno sabe cual es realmente el grado al que va Marinette y Adrien que me lo deje en los comentarios, yo no me acuerdo :c gracias por leer :3

Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora