Me encontraba en mi habitación antes de irme a dormir cuando escuche un ruido que provenía de la planta baja de mi casa, agarre el bate por si algo pasaba y baje lenta y sigilosamente la escalera, me dirigí a la cocina donde había escuchado el ruido y me encontré con....
xxx: Mucho tiempo sin vernos mi pequeño angelito
No pude ver de quien se trataba por la oscuridad, pero espera.... Pequeño angelito? Sabrá el que yo soy...
Lola: Quien eres? Y por que me dijiste así?
xxx: No soy alguien importante, te dije así porque se que eres tu.... Blanc Ángel, pero si te comportas esto no volverá a pasar....
Esa misteriosa persona desapareció sin dejar rastro, lo único que dejo fue una foto, me acerque a la foto para verla bien y no pude creer lo que vi
Lola: No, esto no puede haber pasado -dije tapandome la boca mientras lágrimas empezaban a salir de mis ojos y recorrían todo mi rostro-
La foto era de Cat, estaba desmayado en el piso y con cortes en sus brazos y piernas y uno en su mejilla, salia sangre de todas sus heridas, luego de ver la foto subí a mi habitación aún llorando.
Antes de acostarme volví a ver a Adrien, no había notado antes lo que había en su mejilla, me acerque a el para ver mejor de que se trataba, era un corte del cual aun salia algo de sangre, se abra lastimado con algo? Me dije a mi misma mientras acariciaba suavemente la herida de su mejilla, lo vi moverse un poco, quizás aun le duele, su herida parecía un misterio, era igual a la de Cat, pero la de Adrien parecía mas profunda, me retire ya que el sueño me estaba matando, volví a mi cama y me metí en ella, y luego caí rendida ante el sueño.
Se que es cortito pero algo es algo♥ tratare de hacer el próximo mas largo ya que lo tengo planeado ya, falta escribirlo pero bueno :3 espero que les guste♥
Antes de irme quería agradecer a julidemg4 CrazyByJinx y gatavoladora35 por el apoyó que me están dando >w< las amo♥ y a DiamontPlanet por su amor :'3 y por la nutella(? 7u7 gracias a todas! *-* las amo!♥
ESTÁS LEYENDO
Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)
FanfictionLola es una chica que vive en España pero su madre decide mudarse a París por su trabajo, en París Lola conocerá a un montón de chicos y chicas pero ve 1 que siente que ya conoció antes...